Cómo cambiar el nombre del propietario de la cuenta en ADBREACK

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien sabe como cambiar el nombre del PROPIETARIO de la cuenta? Cambié el Método de pago pero quiero cambiar el NOMBRE Y EL PAÍS ¿SE PUEDE?

1570310734082.webp

Yo escribí a soporte y lo hicieron ellos. Me configuraron todo.

Si vos estas de admin, tenes q poder cambiarlo. Sino, tenes q agregar en la Page, (de admin) a quien es el admin de los pagos para que te agregue a la sección de pagos.

Si vos estas de admin, tenes q poder cambiarlo. Sino, tenes q agregar en la Page, (de admin) a quien es el admin de los pagos para que te agregue a la sección de pagos.
Si soy admin de todo, de la pagina y del administrador de Pagos, pero no puedo cambiar el propietario anterior, por eso puse la captura, no se si me dejo entender

Si, te entiendo. Yo escribiría a Facebook, como te dije al principio. O la usas para compartir y listo.

Si, te entiendo. Yo escribiría a Facebook, como te dije al principio. O la usas para compartir y listo.
Desde que enlace o link puedo escribirle a Facebook? Hay varios y no se por cual contactar

No recuerdo bien los pasos. Pero donde decía solicitar ayuda, escribí mi problema. Fue el año pasado, quizás cambió el menú.
Hace unos días escribí por un bloqueo y tmb me respondieron, solo que esta vez no solucionaron el inconveniente.

Yo igual, escribi y pedi que me cambiaran todo y lo hicieron en unos 3 dias aprox. Como llegue? no recuerdo, pero me di la tarea de buscar y buscar hasta que lo encontre, asi podrias hacerlo tu , saludos!

bro espero te sirva! saludos 🤙

A mi el Facebook me contesto que eso no se puede cambiar

Atrás