¿Cómo cambiar el propietario de un canal correctamente?

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnT12

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas :encouragement:

Mi pregunta es como cambio el Propietario de un canal?

Antes podía cambiando el correo, pero ahora ando perdido ya que hace tiempo que no hacia esto 😕

En la cuenta de google plus del canal, ahi viene agregar administradores 🙂 solo lo agregas y listo.

hace poco intente hacerlo pero me pidio cuenta de google + T.T no me gusta esa red social.. no se vale 🙁

algun otro metodo?

hace poco intente hacerlo pero me pidio cuenta de google + T.T no me gusta esa red social.. no se vale 🙁

algun otro metodo?

Es que ese es el metodo... para asegurarse de que todo este bien....

Aunque podes llamar a este numero Phone: 011 4344-3600 y perdir por Cristina o Maximo ellos te lo resuelven # Chiste Argento...

En AdSense puedes agregar mas propietarios. Lo que no se es si se puede agregar a alguien que ya fue baneado. Alguien tiene la respuesta?

7

Si esta actualmente baneado de AdSense que beneficio habria de agregarlo a la monetizacion de ese canal ? mas vale que cree otra cuenta de Gmail sin AdSense y le pasas el control.

Reporto que....... /account_transfer_channel es una porqueria llena de bugs ....y si ya se.. que los canales no se transfieren desde ahi pero quise transferir el canal a otra cuenta de Google+ mia y vaya....... mi canal quedo herfano 😡

https://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube-es/L9LR02-1qus;context-place=forum/youtube-es

:s

PD: lo unico es que al menos quedo generando ingresos en AdSense segun veo ...... lastima ya no podre trabarlo mas.

Atrás