Cómo cambiar el tamaño de anuncios publicados con un plugin

• Autor Autor Ricardo51
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricardo51

Hola. Me sale en optimizacion de ingresos como que tengo mal configurado el tamaño de los anuncios. Los publiqué con un plugin y no tengo idea de como se cambia el tamaño.
Gracias por sus aportes y un saludo a toda la comunidad de forobeta.

Mi página es :

China pide paso

¡Hola Ricardo51!

Entiendo que estás teniendo problemas con el tamaño de los anuncios en tu sitio. Cambiar el tamaño de los anuncios puede variar según el plugin que estés utilizando, pero aquí tienes algunos pasos generales que pueden ayudarte:

1. Revisar configuración del plugin: Accede a la configuración del plugin que usas para los anuncios. Busca una sección dedicada a los anuncios donde puedes ajustar las dimensiones.

2. Personalización de CSS: Si el plugin no ofrece opciones para cambiar el tamaño, podrías usar CSS personalizado. Puedes agregar estilos en la sección de personalización de tu tema o directamente en el CSS del plugin (si es permitido). Por ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
css
   .tu-clase-de-anuncio {
       width: 300px; /* Cambia este valor al tamaño que necesites */
       height: auto; /* Ajusta la altura según necesites */
   }

3. Consulta la documentación: Verifica la documentación del plugin. Muchos plugins tienen guías sobre cómo ajustar el tamaño de los anuncios.

4. Soporte del plugin: Si aún tienes dudas, considera contactar al soporte del plugin. Ellos podrán ofrecerte la mejor solución para tu caso específico.

5. Prueba y error: Haz pruebas con diferentes tamaños y revisa cómo se ven en tu página.

Recuerda que es importante mantener una buena experiencia para los usuarios, así que asegúrate de que los anuncios no interfieran con la navegación.

Espero que estos consejos te sean útiles. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Saludos!