Cómo cambiar el tamaño del banner a 320x100 en Blogger

  • Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. me ha llegado una sugerencia de Adsense que según ellos podría aumentar mi CPM incluso un 37% y para ello debo cambiar mi banner de webmovil de 320x50 (que es como lo tengo por defecto) a 320x100.

Hice click y me llevaron a la zona donde se crean los anuncios. Lo cree y obtuve el código pero no tengo ni idea de qué debo hacer para sustituir el banner de 320x50 por el de 320x100. Tengo mi web en Blogger y ojalá alguien sepa ayudarme.

Gracias.


P.D: Esto es lo que me dicen que haga:

Paso siguiente:
1. Inicia sesión en la pestaña Mis anuncios de tu cuenta de AdSense.
2. Crea un nuevo bloque de anuncios para móviles de 320 x 100.
3. Sustituye el código 320 x 50 por el nuevo 320 x 100 en el HTML de tu sitio.

Pero yo no sé en qué parte del HTML se encuentra el código del anuncio de 320x50... porque cuando voy a la pestaña mis anuncios no me sale la referencia de mi anuncio de 320x50... no sé si me he explicado bien.
 
Última edición:
Si tienes el anuncio debajo del título de los artículos el código del anuncio Adsense debería estar a continuación de esta línea de código:

<div class='post-header-line-1'/>

Hay dos líneas de código iguales, la primera que te aparezca es para el anuncio en la versión móvil y el segundo para el anuncio en versión web :encouragement:

En todo caso, y si no es allí donde tienes el anuncio, puedes aprovechar para ponerlo ahí, depende de lo que mejor te venga.
 
Atrás
Arriba