¿Cómo cambiar el texto 'Share the quiz to view your results!' a español en mi sitio web?

• Autor Autor Hami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hami

Dseda
Social Media
No se si sea la sesion correcta, si no lo es pido disculpa y que algun admi lo mueva al correcto.
Estaba haciendo unos quiz en mi sitio web, lo cual al final del resultado deberia ser obligatorio compartir para poder ver los resultados:

KhZU3EfXQ1GmWD2oUDqBVw.webp

Mi duda es: como cambio el Share the quiz to view your results! a español?
Algo mas, al dar clic en share on facebook no carga la opcion de compartir, como configuro eso?
Intente buscar en el html de quiz, pero no me aparece ningun texto relacionado con ambas cosas..
Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

Hola, revisa en el codigo fuente del programa, busca las palabras y las traduces al espanol

puede que sea una imagen ojo

Hasta en una imagen se puede cambiar el texto.
Abre la imagen y usa el selector de color, elige el color y repinta el area que deseas (de la escritura)
Editores photoshop en windows y Gimp en Linux pueden hacer esto.

puede que sea una imagen ojo

Pensé lo mismo, pero no es imagen, es enlace que debería editar en teoría porque en la url de "share on Facebook" sale ejemplo "nombreweb.com/snax_quiz/nombredeentrada/#...

imagino que el # final de la url, debería ser editada, pero no de como editarla para que se comparta...

no se si entendiste xd

- - - Actualizado - - -

Hasta en una imagen se puede cambiar el texto.
Abre la imagen y usa el selector de color, elige el color y repinta el area que deseas (de la escritura)
Editores photoshop en windows y Gimp en Linux pueden hacer esto.

No, ni es imagen

- - - Actualizado - - -

Hola, revisa en el codigo fuente del programa, busca las palabras y las traduces al espanol

Ya lo hice, pero no la encontré, es el problema que no logro encontrar el texto en el html

Es botón me parece, por algún lado debe tener la opción de personalizar el texto. Por lo demas que comentas es bueno que des mas informacion

Atrás