¿Cómo cambiar el título de mi blog en Wordpress?

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
HOla a todos los integrantes de ForoBeta.
Luego de mucho buscar sobre como cambiar el Titulo principal de este blog: Enlace eliminadono encontre ningun lugar donde me puedan saldar la duda. Entonces vengo a recurrir a los experimentados de ForoBeta.
Les comento, el sitio esta montado en Wordpress, como supondran. Y al momento de querer cambiar el titulo del sitio, hago estos pasos:
Ajustes->Generales->Título del sitio->Guardar.
Pero siempre me sucede que cuando guardo los cambios el titulo del sitio aparece la dirección asi: Enlace eliminado

Bien, ya explique lo que hago, ahora explico un poco lo que busque y lo que encontre, porque no me quede de brazos cruzados y solo me limite a preguntarles a ustedes. Lo unico que llegue a encontrar es que el problema de que no se cambie el titulo es porque es un problema del theme, ¿es asi? me gustaria que me lo desmientan.
De serlo, ¿me podrian indicar como editarlo? puesto que conozco poco de edicio de themes, al blog lo compre hace un mes y hace ya 2 semanas q vengo dando vueltas con esto del titulo.

Desde ya muchas gracias a todos los que comenten y/o lean este thread.

Saludos

PD: de conocer algun post/sitio que pueda visitar para solucionar esto, sera igualmente agradecido.

Última edición:
No sé si te entendí bien...¿el problema es que si cambias el título del blog te cambia las "www" iniciales por el "http://" o, que además de eso, te sigue apareciendo ese logo en negro y rojo como si no hubieras cambiado nada?

Seguro algun plugin no te permite hacer el cambio, algo como proteccion o uno que hace cache, prueba desactivar todos los plugin aunque no descarto el problema del theme

Problema del .htaccess, es lo unico que se me ocurre.

Lo que si, es que el theme tiene problemas, en primer lugar no esta mostrando titulo.

Gracias por contestar todos!
No sé si te entendí bien...¿el problema es que si cambias el título del blog te cambia las "www" iniciales por el "http://" o, que además de eso, te sigue apareciendo ese logo en negro y rojo como si no hubieras cambiado nada?
No, lo que quiero hacer es cambiar el titulo principal del blog. Es decir, cuando entras a la direccion principal (www.lasmejorespeliculas.es) te tiene q aparecer en la pestaña del navegador, o en la barra del mismo, el titulo de la web q esta mostrando. ¿Me explico?

Seguro algun plugin no te permite hacer el cambio, algo como proteccion o uno que hace cache, prueba desactivar todos los plugin aunque no descarto el problema del theme
No Geilin, intente desactivando todos los plugins (que son 4) y siguio todo igual. :neglected:

Problema del .htaccess, es lo unico que se me ocurre.

Lo que si, es que el theme tiene problemas, en primer lugar no esta mostrando titulo.

Ajam, ¿y que es lo que tendria q hacer si es el ".htaccess"? ¿Podrias indicarme que buscar?

La etiqueta <title> de tu sitio está vacía en el home, busca en el header.php de tu theme y seguramente le falta el condicional para el home, ya que cuando uno ingresa a los post, el título aparece.

tendrías que pegar el código de tu header.php (por lo menos la parte de la etiqueta <title>) aquí, para que veamos cómo te podemos ayudar.

Por lo pronto, prueba copiando y pegando este código dentro de la etiqueta <title>
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php if(is_home() ) { bloginfo('name'); ?> | <?php bloginfo('description'); } ?>

La etiqueta <title> de tu sitio está vacía en el home, busca en el header.php de tu theme y seguramente le falta el condicional para el home, ya que cuando uno ingresa a los post, el título aparece.

tendrías que pegar el código de tu header.php (por lo menos la parte de la etiqueta <title>) aquí, para que veamos cómo te podemos ayudar.

Por lo pronto, prueba copiando y pegando este código dentro de la etiqueta <title>
<?php if(is_home() ) { bloginfo('name'); ?> | <?php bloginfo('description'); } ?>

Genial, gracias tambien por contestar. Aqui te pego un fragmento del header.php donde esta la parte <title>:

<meta http-equiv="Content-Type" content="<?php bloginfo('html_type'); ?>; charset=<?php bloginfo('charset'); ?>" />
<title><?php wp_title(''); ?></title>
<link href="<?php bloginfo( 'stylesheet_url' ); ?>" rel="stylesheet" type="text/css" />

y si, efectivamente, copie eso que tu me recomendaste y ahora funciona lo del titulo.

MUCHAS GRACIAS!

Avisa si esto funcionó, o bien, pega el código del header aquí, o nos dices qué theme estás usando para ver como podemos ayudarte, no desesperes, que sólo falta la llamada en php para el título de tu blog

No había visto tu respuesta, parece que estabas atento

Espera un minuto, que ahora no sale el título en los post

UUUHHHHH, que mala suerte...

Este es el codigo final, con la edicion que me recomendaste en una respuesta anterior...

<title><?php if(is_home() ) { bloginfo('name'); ?> | <?php bloginfo('description'); } ?></title>

¿Y ahora como seguimos con lo de los posts?

SI estoy atento porque me interesa hacer limar todas las asperezas.. 😱nthego:

ahí te va el código con el que yo reemplazaría toda la parte de title

<meta http-equiv="Content-Type" content="<?php bloginfo('html_type'); ?>; charset=<?php bloginfo('charset'); ?>" />
<title>
<?php if(is_home() ) { bloginfo('name'); ?> | <?php bloginfo('description'); ?>} 
else {
<?php wp_title(''); ?>} ?></title>
<link href="<?php bloginfo( 'stylesheet_url' ); ?>" rel="stylesheet" type="text/css" />

Última edición:
ahí te va el código con el que yo reemplazaría toda la parte de title

<title>
<?php if(is_home() ) { bloginfo('name'); ?> | <?php bloginfo('description'); ?>} 
else {
<?php wp_title(''); ?>} ?></title>

No che 🙁 cuando actualizo eso q me pasaste me provoca error al cargar el blog, me carga pagina en blanco...

le estoy errando en alguna etiqueta, (pasa que estoy medio dormido) ahora lo reviso y te digo

Este me funcionó de maravillas, pruebalo y me cuentas
<title>
<?php if(is_home() ) { bloginfo('name'); ?> | <?php bloginfo('description'); }
else { wp_title('',true); ?> | <?php bloginfo('name'); } ?>
</title>

Este código también debería agregar el nombre de tu blog, después del nombre de cada post

le estoy errando en alguna etiqueta, (pasa que estoy medio dormido) ahora lo reviso y te digo

Este me funcionó de maravillas, pruebalo y me cuentas
<title>
<?php if(is_home() ) { bloginfo('name'); ?> | <?php bloginfo('description'); }
else { wp_title('',true); ?> | <?php bloginfo('name'); } ?>
</title>

Este código también debería agregar el nombre de tu blog, después del nombre de cada post

Perfectisimo, ami me anda muy bien y se comporta genial en los diferentes posts en los que lo probe.

MUCHAS GRACIAS, otra vez

Un placer poder ayudarte, ya ví que en tu página está todo donde debería estar, jeje. No dudes en preguntar si vuelves a tener problemas, que entre todos algo bueno puede salir

Me pasaba lo mismo... un consejo para los que estéis en situación similar:

Instalar el Yoast SEO y modificarlo desde ahí, yo tenía algún plugin solapando el título ya que se podía cambiar desde el menú de WP, desde el menú del theme también... un lío! Instalé el Yoast y sin querer, lo solucioné ya que se ve que tomó prioridad respecto al resto y ya me dejaba modificarlo a mi gusto...

Instalar el Yoast SEO y modificarlo desde ahí, yo tenía algún plugin solapando el título ya que se podía cambiar desde el menú de WP, desde el menú del theme también... un lío! Instalé el Yoast y sin querer, lo solucioné ya que se ve que tomó prioridad respecto al resto y ya me dejaba modificarlo a mi gusto...

Gracias kRaShmAn!, lo voy a tener en cuenta ahora en un rato lo instalo a ese plugin y veo que tiene para ofrecernos..

Atrás