Cómo cambiar estilos H3 en entrada sin afectar plantilla

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Lo que sucede es que en mi hoja de estilos tengo definidos los h3 con background, shadows, etc, y lo que pasa es que en una entrada quiero colocar los h3, pero no con el mismo estilo que tengo definido en la plantilla, sino con otras propiedades, aún definiendo de nuevo los nuevos estilos en la entrada a la propiedad h3, se miran los de la hoja de estilos de plantilla, como se puede cambiar esto? para anular las propiedades de los h3 (Definidos en la plantilla) en una entrada?

Puede ser porque el h3 de la entrada tenga un "ID" o "Class" que esta haciendo que no tome los valores normales de H3 generales, intenta ver que tipo de h3 tienes en la entrada!

si pasas la url seria mejor!

Puede ser porque el h3 de la entrada tenga un "ID" o "Class" que esta haciendo que no tome los valores normales de H3 generales, intenta ver que tipo de h3 tienes en la entrada!

si pasas la url seria mejor!

es h3 sólo sin clase ni identificador, pero lo que hice fue quitar los h3 y crear una clase con span con lo que quiero. Gracias!

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 16:10 ----------

con condicionales te pueden servir.. Condicionales de Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Y tambien asegurate de colocarle a las nuevas propiedades un !important

Creo que no me funciona, porque son h3 iguales, por lo que creo que ahí estaba el problema, tenía que hacer una clase con h3.

De todos modos muchas gracias a los 2!

Última edición:
bueno si no quieres ayuda, no pases la url para que chequeemos un poco como lo has hecho..

bueno si no quieres ayuda, no pases la url para que chequeemos un poco como lo has hecho..

No compañero a la final no pude hacerlo con h3, cambie los h3 por párrafos normales y les di una clase.

No compañero a la final no pude hacerlo con h3, cambie los h3 por párrafos normales y les di una clase.

Es lo mismo solo que mas adecuado porque si es mucho texto, <p class="xxxxx"> </p> es mas adecuado

Buena idea. :encouragement:
Yo traté de hacer lo mismo hacer un par de dias pero con h2 y no me resultó.
No se me habia ocurrido la idea tuya, aunque ya pierdes la importancia del texto en cuanto a seo.

Buena idea. :encouragement:
Yo traté de hacer lo mismo hacer un par de dias pero con h2 y no me resultó.
No se me habia ocurrido la idea tuya, aunque ya pierdes la importancia del texto en cuanto a seo.

Si, eso es lo malo, pero como no pude hacerlo de la otra forma, tuve que acudir a esta un poco menos ortodoxa

[MENTION]Pedro Fumero [/MENTION]
Mira estaba probando y creo que resulta asi:

<h3>Hola soy un texto</h3>

<h3 style="font-size:44px!Important;">
Hola soy el mismo texto mas grande</h3>

Lo probé en una plantilla y funciona, tu le das tus propiedades, imagino que en background sería
background:none!important;

Eran subtítulos H3 jeje

Ahora podrias haberle dado una clase a un contenedor que contenga los p sin clase.. y luego darles con el css el estilo que quieras

ejemplo:

Contenes todos los parrafos con un <div id="cont"> <p>hola</p> </div>

luego en el css:

#cont p{

font-size:30px;
margin-left: 15px;
}

algo asi..

Atrás