Cómo cambiar idioma en mi cuenta de Wordpress

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, en lo poersonal uso blogger para mis sitios, pero reconosco que wordpress te habre mas puertas que blogger, asiq ue me cree una cuenta en Wordpress, cuando la termine de crear pues todo estaba en ingles, y no se como cambiar de idioma, me gustaria su ayuda, un saludo.

En la pre-instalación que da los hosting tiene su gestionar softcalous algo así, si no hay pues descargate un archivo, _Es no recuerdo bien pero en Google un archivito cambia el idioma.

Si tiene Wordpress en Español el Hosting yo lo reinstalo en Español :3

Aveces en el Dashboard aparece la opción de reinstalar den español 😱nthego:

Pos a mi me sale al entrar al Dashboard, luego actualizaciones → 6K5scO0.webp

Pos volverlo a instalar, si lo hiciste de softaculous tiene un selector de idiomas. Ademas no pierdes nada es nuevo. Así tienes mas experiencia

Si soy nuevo, no es como en blogger que alli todo es mas facil y practico, no se instala nada pero en wordpress tendre que acostumbrarme a eso de instalar cosas, me jode pero ni modo, todo es chino para mi, ya me ire familiarisando...

Pos volverlo a instalar, si lo hiciste de softaculous tiene un selector de idiomas. Ademas no pierdes nada es nuevo. Así tienes mas experiencia

Jajajajaja Blogger es más fácil :welcoming: a mi me da un dolor de cabeza cuando quiero editar un codigo o hacer lo que hago con wordpress jajajajaja modificar mi theme al 100% 😡 iLove WP
Si soy nuevo, no es como en blogger que alli todo es mas facil y practico, no se instala nada pero en wordpress tendre que acostumbrarme a eso de instalar cosas, me jode pero ni modo, todo es chino para mi, ya me ire familiarisando...

Puedes subir el archivo si volver a instalar. Busca el tutorial en Ayudawordpress
un buen foro wordpress

Es verdad que al principio todo parece complicado. En el 95% de los casos encuentras la solución buscando en ingles en Google con palabras clave.
En ti caso hubiera buscado: "change language Wordpress dashboard"
Te lo digo porque al principio tendra bloqueo a cada cosa nueva que quiera hacer.

[MENTION=17622]AYLC[/MENTION] Imagino que lo tienes instalado en un host con cpanel ¿cierto?

Atrás