Cómo cambiar imágenes en el panel lateral del blog

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quisiera modificar el panel de imágenes del lado derecho pero no encuentro el código para poder cambiar las imágenes ( soy nuevo en el tema de los blogs ) si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho :encouragement:

Recién estoy modificandolo, así que perdonen lo "feo" que se ve jeje

yanet

Se llama slider

Panel principal / Plantilla / Editar html

Ya que estas en tu plantilla usa el buscador Ctrl + f y coloca ahi: This is default featured slide 1 title

Asi encontraras el contenido del slider

• Titulo
    Descripcion
    Url de imagen
    Url de la web

Saludos

muchas gracias

Hola, acabo de ingresar nuevo en el foro, me gustaría como poder poner en mi blog ese mismo menú de imágenes aleatorias y poder pinchar para que se abra en otra ventana
Muchas gracias de antemano
Tu Piscina a Punto

Hola, acabo de ingresar nuevo en el foro, me gustaría como poder poner en mi blog ese mismo menú de imágenes aleatorias y poder pinchar para que se abra en otra ventana
Muchas gracias de antemano
Tu Piscina a Punto

Amigo eso estaba incluido en una plantilla, aunque lo puedes poner tambien
pero si eres nuevo en esto de blogger, te recomiendo que busques plantillas para blogger

Amigo eso estaba incluido en una plantilla, aunque lo puedes poner tambien
pero si eres nuevo en esto de blogger, te recomiendo que busques plantillas para blogger

Hola pugozo24, ante todo muchas gracias por tu rapida respuesta. Voy a echar un vsitazo a las plantillas de blogger, una consulta rapida, lo puedo encontrar en la misma web de blogger o son plantillas de otras paginas similares??
Gracias de nuevo
Saludoss🙂

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 11:10 ----------

Encontrado en Free Blogger Templates | DeluxeTemplates y Blogger Templates, gracias de nuevo!!! Ahora solo informarme de como aplicarlas a mi blog,
Tu Piscina a Punto
🙂🙂🙂🙂

Hola pugozo24, ante todo muchas gracias por tu rapida respuesta. Voy a echar un vsitazo a las plantillas de blogger, una consulta rapida, lo puedo encontrar en la misma web de blogger o son plantillas de otras paginas similares??
Gracias de nuevo
Saludoss🙂

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 11:10 ----------

Encontrado en Free Blogger Templates | DeluxeTemplates y Blogger Templates, gracias de nuevo!!! Ahora solo informarme de como aplicarlas a mi blog,
Tu Piscina a Punto
🙂🙂🙂🙂

Las plantillas de blogger son muy basicas(simples), te dejo paginas donde puedes encontrar plantillas para tu blog:
- Blogger Templates

- Cool Blog Templates | Premium Blogger Templates | New Wordpress Templates

- Premium Blogger Template | Blogger Template | Wordpress Template | Blogspot Templates
las plantillas son archivos .xml
despues de descargalo vas a tu blog -> plantilla -> crear/restablecer copia de seguridad -> examinar -> selescionas tu plantilla -> listo
Suerte :encouragement:

Hola de nuevo, gracias por tu aporte pugozo24, he instalado la plantillas pero no se donde es donde podría cambiar las imágenes del menú, por si me podrías indicar algún enlace donde poder saber como modificar. De todas manera muchas gracias de nuevo!!! Seguiré informándome!!!

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 15:20 ----------

A parte de eso, me gustaria mas que nada saber donde puedo sacar el codigo de ese gadget, me gustaria tenterlo localizado para futuras publicaciones

Hola de nuevo, gracias por tu aporte pugozo24, he instalado la plantillas pero no se donde es donde podría cambiar las imágenes del menú, por si me podrías indicar algún enlace donde poder saber como modificar. De todas manera muchas gracias de nuevo!!! Seguiré informándome!!!

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 15:20 ----------

A parte de eso, me gustaria mas que nada saber donde puedo sacar el codigo de ese gadget, me gustaria tenterlo localizado para futuras publicaciones

entra a plantilla -> edicion html -> preciona ctrl + f -> y buscas las palabras de el menu que quieras modificar o pones el url de la imagen que quieras cambiar -> seleccionas y lo cambias por el que desees.

Si tienes alguna dudda enviame un MP(mensaje privado) para conversar mejor.
Suerte :encouragement:

También cuando entres a un blog y te guste el diseño puedes ver el nombre de la plantilla, normalmente el nombre de la plantilla esta en el Footer (si es que no son mal agradecidos y los borran) o también puedes dar clic derecho y le das ver código fuente de la pagina y en algun lado del <head> estarán los datos de la plantilla, ya luego las buscas con el nombre

normalmente el nombre aparece así

Template Name : Gallery Blue
Author : Dilip Kumar
Author Url : Welcome to WORDPRESSTOBLOGGER.INFO

entra a plantilla -> edicion html -> antes que nada clic en Expandir artilugios preciona ctrl + f -> busca slider y qutalo de la plantilla, posteriormente le das guardar, debes si te da error al guardar solo le das ctel+z y lo intentas de nuevo, mira donde comienza el widget y donde termina por la etiqueda <div> puedes saberlo. asi tambien puedes quitar otros widgets que no quieras en tu blog. Para editar los menus de categoria de la parte superior, solo repite la busqueda y cambia los enlaces o quitalos si prefieres.

Atrás