Cómo cambiar imágenes en el panel lateral del blog

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quisiera modificar el panel de imágenes del lado derecho pero no encuentro el código para poder cambiar las imágenes ( soy nuevo en el tema de los blogs ) si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho :encouragement:

Recién estoy modificandolo, así que perdonen lo "feo" que se ve jeje

yanet

Se llama slider

Panel principal / Plantilla / Editar html

Ya que estas en tu plantilla usa el buscador Ctrl + f y coloca ahi: This is default featured slide 1 title

Asi encontraras el contenido del slider

• Titulo
    Descripcion
    Url de imagen
    Url de la web

Saludos

muchas gracias

Hola, acabo de ingresar nuevo en el foro, me gustaría como poder poner en mi blog ese mismo menú de imágenes aleatorias y poder pinchar para que se abra en otra ventana
Muchas gracias de antemano
Tu Piscina a Punto

Hola, acabo de ingresar nuevo en el foro, me gustaría como poder poner en mi blog ese mismo menú de imágenes aleatorias y poder pinchar para que se abra en otra ventana
Muchas gracias de antemano
Tu Piscina a Punto

Amigo eso estaba incluido en una plantilla, aunque lo puedes poner tambien
pero si eres nuevo en esto de blogger, te recomiendo que busques plantillas para blogger

Amigo eso estaba incluido en una plantilla, aunque lo puedes poner tambien
pero si eres nuevo en esto de blogger, te recomiendo que busques plantillas para blogger

Hola pugozo24, ante todo muchas gracias por tu rapida respuesta. Voy a echar un vsitazo a las plantillas de blogger, una consulta rapida, lo puedo encontrar en la misma web de blogger o son plantillas de otras paginas similares??
Gracias de nuevo
Saludoss🙂

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 11:10 ----------