Cómo cambiar la app de audience en una fanpage para recuperar el control de monetización

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El tema es simple, tenia un perfil gemelo al mi para crear mis fanpages, en ese perfil tenia el admin de audience network, por ignorancia hace muchos años en mi perfil real puse de admin en la fanpage pero no en la app de audience network, el perfil fake fue eliminado por face y nunca mas pude acceder para poder ponerme de admin en audience network, hay forma de cambiar la app de audience en una fanpage para poder recuperar el control de monetizacion ?
app facebook.webp

La única forma es recuperando el perfil, por aquí en el foro había un usuario que supuestamente recupera los perfiles...

Aunque si tienes todavía todo activo y eso puedes seguir trabajando normal y te llegará el pago... La cosa es que si esos métodos de pago ya no sirven no podrás cobrar :/

no, el perfil figura como inexistente, la otra
La única forma es recuperando el perfil, por aquí en el foro había un usuario que supuestamente recupera los perfiles...

Aunque si tienes todavía todo activo y eso puedes seguir trabajando normal y te llegará el pago... La cosa es que si esos métodos de pago ya no sirven no podrás cobrar :/
El perfil esta como inexistente, la unica que quedaria es fusionar la fan con otra que tenga el audience ok, sabes si me tomara el nuevo audience ? GRACIAS

no, el perfil figura como inexistente, la otra

El perfil esta como inexistente, la unica que quedaria es fusionar la fan con otra que tenga el audience ok, sabes si me tomara el nuevo audience ? GRACIAS
No bro pero te mando la solución

Atrás