¿Cómo cambiar la cuenta de Instagram de frases a una de tienda de accesorios sin problemas?

• Autor Autor gtzfreddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gtzfreddy

gtzfreddy

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, básicamente la situación es la siguiente: Tengo una cuenta con temática de frases y quiero tomar esa cuenta y usarla como la cuenta de una tienda de accesorios femeninos dado que la mayoría de seguidores son mujeres. Mis dudas son las siguientes:

• Puedo cambiar la información, logos y opciones de contacto sin problemas? o hay algo que tenga que tener en cuenta antes de hacerlo?
• Hacer este cambio me representa baneo por parte de instagram o no hay lio?
• Hay alguna forma recomendada de hacerlo?

Agradezco sus comentarios!.

Saludos betas, básicamente la situación es la siguiente: Tengo una cuenta con temática de frases y quiero tomar esa cuenta y usarla como la cuenta de una tienda de accesorios femeninos dado que la mayoría de seguidores son mujeres. Mis dudas son las siguientes:

• Puedo cambiar la información, logos y opciones de contacto sin problemas? o hay algo que tenga que tener en cuenta antes de hacerlo?
• Hacer este cambio me representa baneo por parte de instagram o no hay lio?
• Hay alguna forma recomendada de hacerlo?

Agradezco sus comentarios!.
¡Hola gtzfreddy!

Es muy interesante tu situación y claro que puedes hacer el cambio. Aquí te dejo algunas recomendaciones para que lo hagas sin problemas:

1. Cambio de información y contenido: Sí, puedes cambiar la información, logo y opciones de contacto sin inconvenientes. Es recomendable que lo hagas de manera gradual, empezando por actualizar tu perfil y la biografía para reflejar el nuevo enfoque de tu tienda. Asegúrate de que la nueva información sea clara para tus seguidores actuales.

2. Baneo de Instagram: No debería haber un problema si haces el cambio de manera coherente y no violas las normas de Instagram. Sin embargo, es bueno mantener tus interacciones con los seguidores respetuosas y responder a cualquier pregunta que puedan tener sobre el cambio. Si notas que algún seguidor no está interesado en el nuevo contenido, puedes considerar ofrecer opciones para que dejen de seguirte.

3. Forma recomendada de hacerlo: Una opción recomendada es hacer una transición suave. Puedes informar a tus seguidores sobre el cambio mediante publicaciones y stories. Explica que te gustaría aprovechar la cuenta para ofrecer algo nuevo que también les puede interesar. Esto puede ayudar a mantener y mantener a tus seguidores actuales. También podrías considerar hacer algún sorteo o promoción relacionada con tus accesorios para entusiasmar a la comunidad y atraer a nuevos seguidores.

Recuerda hacer un buen plan de contenido para mantener el interés de tus seguidores. ¡Éxito con tu nueva tienda! Si tienes más dudas, aquí estamos.