Cómo cambiar la dirección de envío en DX y Focalprice usando PayPal de otro país

• Autor Autor Joseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Bueno la verdad ya he comprado por Internet pero con mi cuenta de paypal de Nicaragua, en la cual figura mi dirección, ahora bien si quiero comprar con una cuenta paypal de México y quiero que me envíen los productos (DX, Focalprice) se puede configurar para que me llegue a Nicaragua y no a México en donde figura la dirección en paypal.

hola si se puede configurar en la parte donde estas a punto de pagar cambias la dirección, pero no te aconsejo que compres en esta apoca mejor espera a que pase diciembre si no quieres perder tu dinero

pedi hace 10 dias un celular en focalprice page un envio urgente de 40 dolares y aun no llega nada 🙁 ,

Estoy de acuerdo con rkar007 para esta fecha de diciembre lo envíos se retrasan y suelen tomar mucho tiempo. Yo vendo por internet y compro en china y todas las ordenes que tengo están muy atrasadas.

Gracias a ambos por sus respuesta, han sido de mucha ayuda 😀

Si puedes cambiarla antes de pagar como te han dicho! y Yo compre hace 2 meses un articulo en DX y aún no me ha llegado a vzla! :ambivalence:

Si puedes configurarla... si mal no recuerdo antes de concretar la compra te piden que confirmes direccion de envio.

Estoy de acuerdo con rkar007 para esta fecha de diciembre lo envíos se retrasan y suelen tomar mucho tiempo. Yo vendo por internet y compro en china y todas las ordenes que tengo están muy atrasadas.

Yo he comprado 3 articulos en noviembre y todavia no tengo noticias de los articulos, pero menos mal que me devolvieron el dinero.

Yo he comprado 3 articulos en noviembre y todavia no tengo noticias de los articulos, pero menos mal que me devolvieron el dinero.

Pero como es que te devolvieron el dinero, le acabo de mentar la madre al chinito del deal xtream en 3 idiomas, ya que hice un pedido de 14 dolares y no me ha llegado, me hizo sacar una solicitud a un link, pero de poco sirve ya que no te responden el correo, me dicen, su pedido salio el 5 de Nov, despues, su pedido salio el 17 de Nov, y hoy me dijeron, su pedido salio el 6 de Diciembre, puras mentiras !!

Yo compre los articulos a tomtom mediante ebay, y me devolvieron el dinero

Hola, antes de enviar el pago cambias la dirección a una diferente.

Te recomiendo comprar después del 15 de enero que las cosas se tranquilizan.

Saludos.