¿Cómo cambiar la moneda de AdSense de dólares a soles?

• Autor Autor Ari Ben Canaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ari Ben Canaan

Ari Ben Canaan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apreciados colegas Peruvianos.
Leí en éste foro que cuando la cuenta de Adsense está en Soles (S), los pagos se emiten sin ningún coste de por medio.
Me ocurre que al tener mi cuenta en dólares ($), cada vez que me pagan me descuentan la enormidad de $20.00 USD que es DEMASIADO.
Lo que quisiera saber, si alguien por favor puede ayudarnos:
¿Cómo pasar mi cuenta de Adsense de [$] Dólares a Soles?.

Me uno a su pregunta del compañero que tbm me interesaria si es que se puede ya que por mi parte recien me entero 😀

Me uno a su pregunta

Hermano peruano, me puede ayudar, quisiera saber como puedo trabajar con adsense, llevo años en esto por hobby pero me decidí a poner publicidad, seria amable de guiarme, le interesa para enviarle un MP?

excelente pregunta.... ya va tiempo esto, ami tambien me descuenta un promedio de 20 dolares por cada pago que recibo de google (interbank). mi cuenta ads es antigua por ese motivo lo tengo en Dolares, hare una comparacion:
PERU:
Adsense en Dolares: Son cuentas antiguas
Beneficio: Te pagaran en Dolares y podras cobrar en Dolares y podras cambiar a la moneda nacional (peru), depende cuanto esté el dolar.
Descuento: Personalmente me descuentan un promedio de 20 Dolares es equivalente a 8 a 10% que toma el banco (interbank)

CONCLUSION: Me quedo con el Dolar 🙂, ya que un amigo mio tiene su cuenta en soles y al cobrar el monto generado en adsense en soles, google le pago un poquito menos ya que google tiene su cambio a soles diferente y a beneficio de google.

Última edición:
Atrás