¿Cómo cambiar la moneda de pago de AdSense a dólares?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos no se si les pasa a todos pero antes cuando creabas una cuenta en adsense sea del pais que sea te contabilizaban tus comisiones en dolares pero ahora todo es en moneda nacional... mi hermana acaba de crear una cuenta de adsense y lo han monetizado en soles .. ya que somos de Peru,

Hay alguna forma de cambiar la moneda nacional en Dolares?
en mi pais el dolar sube y prefiero cobrar mis comisiones en dolares .. saludos.. :ambivalence:😕

Le ha pasado a alguien más?? Es verdad??, pq seria muy preocupante...me uno al hilo para saber. 😕

No sé si habrá alguna desventaja o no,para las personas que trabajan con blogs y esas cosas sin invertir nada en publicidad les debe dar igual,a los que afecta ese cambio es a los que trabajamos pp x adsense o a los que compramos reseñas,menciones,etc.. Ya que tenemos que pagar en dólares y por ende tendríamos que comprar dólares..

Acá en Venezuela aún contabiliza en $.

Saludos.

Las nuevas cuentas contabilizan en moneda nacional, tengo 2 cuentas adsense antiguas que están en dólares y dos nuevas que está en soles...

Que no eso ya se implemento hace mucho? o no se si en tu pais apenas, la unica opcion seria que sacaras cuenta de EU ycobrar por payoneer

Las nuevas cuentas contabilizan en moneda nacional, tengo 2 cuentas adsense antiguas que están en dólares y dos nuevas que está en soles...

sabes si hay forma de cambiarlo a dolares?

el enlace que me mandas dice que no se puede cambiar de moneda, si lo deseas en dolares debes crear una nueva, pero al crear una nueva no veo la opcion para recibir pagos en dolares... 😕

Que contabilice en una moneda es distinto de cobrar... las estadisticas las podes ver en dolares o en la moneda de tu pais, pero el cobro a la mayoria de las cuentas se las estan haciendo en moneda local (mas que nada las cuentas nuevas)...
La moneda por el cual te pagan no puede ser cambiado, necesitarias crearte una cuenta en otro pais, EEUU por ejemplo.

Que contabilice en una moneda es distinto de cobrar... las estadisticas las podes ver en dolares o en la moneda de tu pais, pero el cobro a la mayoria de las cuentas se las estan haciendo en moneda local (mas que nada las cuentas nuevas)...
La moneda por el cual te pagan no puede ser cambiado, necesitarias crearte una cuenta en otro pais, EEUU por ejemplo.

que pena 😕:ambivalence::fatigue::s

hace unos 2 meses me cree una nueva sale en dolares

Esto de la moneda local peru no es de aora amigo ya esta com 5 meses creo la moneda pen xq a 5 o 4 meses llevo cobrando en pen u.u

y algunas en $

saludos.

Atrás