Cómo cambiar la moneda en Amazon afiliados España?

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo entendido que si soy de Mexico o Argentina lo mas recomendado es registrarse en amazon españa afiliados para poder trabajar, el problema es que yo siento que la gente tiene un poco de temor al euro , ya que todo que cueste en euros me parece más caro y no lo compro, seria posible cambiar la moneda a dolares? tengo ya una cuenta en amazon.es pero todos los productos me salen en euros, quiero mostrarlos en DOLARES.

o me recomiendan registrarme en amazon.com cuales son las ventajas y desventajas? quiero vender productos, esa es mi duda cual es mejor no me gusta la moneda dolar y en amazon.com todo esta en ingles.

hay amazon mexico no? que eres agentino?

Se refieren a cuenta afiliados en amazon españa con enfoque a españa, a los usuarios de españa, nosotros compramos en euro 😛

hay amazon mexico no? que eres agentino?

Se refieren a cuenta afiliados en amazon españa con enfoque a españa, a los usuarios de españa, nosotros compramos en euro 😛
Pero no hya para todos los países, supongamos que esptoy en chile, no hay amazon chile con su moneda en pesos.

Yo quiero simplemente que cobren en dólares no en euros, que puedo hacer??

En mi sitio web quiero mostrar los productos y que salga en dólares.

Pero no hya para todos los países, supongamos que esptoy en chile, no hay amazon chile con su moneda en pesos.

Yo quiero simplemente que cobren en dólares no en euros, que puedo hacer??

En mi sitio web quiero mostrar los productos y que salga en dólares.
Pero a ver... si vas a usar amazon españa, dudo mucho que puedas dirigirte a publico de chile, para eso esta amazon.com que yo sepa. Y si quieres dirigirte a publico español dudo que quieras poner el dolar.

Es que realmente no entiendo que quieres decir.

1. Mostrar precios en dolares de tus productos ( a que pais)
2. cobrar tus comisiones en dolares

?

Pero a ver... si vas a usar amazon españa, dudo mucho que puedas dirigirte a publico de chile, para eso esta amazon.com que yo sepa. Y si quieres dirigirte a publico español dudo que quieras poner el dolar.

Es que realmente no entiendo que quieres decir.

1. Mostrar precios en dolares de tus productos ( a que pais)
2. cobrar tus comisiones en dolares

?
Yo quiero que mi nicho compren usuarios de todos los países no solo de España, que me recomiendas?

yo lo que hago es hacer la conversion

saludos

yo lo que hago es hacer la conversion

saludos
Si pero mejor me registre en amazon usa, es lo mismo y cambio de idioma y ya está como dice Eduardo , mi tráfico no quiero que sea solo para españa, como será global , prefiero usa, y moneda dolar que es global.

Bueno , aunque con este tema del coronavirus yo me desanime en amazon afiliados, las personas no estan comprando en linea articulos por el mismo miedo que los paquetes vengan con coronavirus.

Atrás