¿Cómo cambiar opción de pago de Ads Breaks a banco?

CiberCode Seguir

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
1.545
Hola chicos del foro alguna sabe como cambiar la opcion de pago de ads break yo lo tengo configurado con paypal pero quiera cambiarlo a banco alguien podria ayudaar ?
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Hasta el momento no hay métodos, pero quizás lo pongan tal como fue el caso de Audience Network, aún estamos en los primeros meses recién a salido a más países así que pueden ocurrir cambios. Saludos
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Yo quiero cambiar de paypal a cuenta bancaria, porque justo este mes comence a generar tengo una buena cantidad de dinero para cobrar el siguiente mes pero me sale error de apellido en paypa o aveces que la cuenta de paypal no fue verificada, me dicen unos que es normal y que igual pagan pero ni idea :S
 

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Mensajes
955
Alguien sabe si se puede cambiar el país en la cuenta de pago ? en una fanpage mía que la habilite para los adsbreaks puse sin querer mi país y aún no la puedo monetizar por que mi país aun no esta en el programa :v

Lo del error de paypal es común, no normal, pero común, igual te pagan.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Si puedes cambiar de país, almenos yo sí tengo esa opción activa, pero sería mejor que contractes a los soportes, ellos te ayudarán a solucionar.
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.089
Deberias esperar un poco a que se arreglen un poco los problemas de facebook porque su soporte esta mega lento:ambivalence:
 

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Mensajes
955
Si puedes cambiar de país, almenos yo sí tengo esa opción activa, pero sería mejor que contractes a los soportes, ellos te ayudarán a solucionar.

A mi tambien me aparece como para cambiarla pero no la cambia, a ti si te la guarda?

Deberias esperar un poco a que se arreglen un poco los problemas de facebook porque su soporte esta mega lento:ambivalence:

Ayer justamente estaba en contacto con ellos, y cuando parecía que me iban a solucionar, solo me enviaron un link en donde tenía que cargar el reclamo, el cual ya todos conocen "Informar un error" :v pero bueno, es cuestión de esperar entonces
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Alguien sabe si se puede cambiar el país en la cuenta de pago ? en una fanpage mía que la habilite para los adsbreaks puse sin querer mi país y aún no la puedo monetizar por que mi país aun no esta en el programa :v

Lo del error de paypal es común, no normal, pero común, igual te pagan.

haz logrado cobrar con los apellidos puestos en donde va el nombre?? pregunto porque por más que edito y guardo la configuración cuando refresco la página regresa el mismo error y quita los apellidos de donde dice apellido en paypal y me los manda a donde dice nombre, he modificado y dado click en vincular cuenta de paypal y no me ha dado problemas como con otros usuarios que les dice que no puede vincular.
 

Yepz

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
276
Yo quiero cambiar de paypal a cuenta bancaria, porque justo este mes comence a generar tengo una buena cantidad de dinero para cobrar el siguiente mes pero me sale error de apellido en paypa o aveces que la cuenta de paypal no fue verificada, me dicen unos que es normal y que igual pagan pero ni idea :S

si, es normal y pagan igual aunque te salga ese error de paypal
 

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Mensajes
955
haz logrado cobrar con los apellidos puestos en donde va el nombre?? pregunto porque por más que edito y guardo la configuración cuando refresco la página regresa el mismo error y quita los apellidos de donde dice apellido en paypal y me los manda a donde dice nombre, he modificado y dado click en vincular cuenta de paypal y no me ha dado problemas como con otros usuarios que les dice que no puede vincular.

Si, se cobra sin problemas con ese bug y todo, pero cuidado que no vayas a modificarlo a cada rato o si no toma que es como nuevo método de pago y recién al mes siguiente lo cobras, como AN
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Si, se cobra sin problemas con ese bug y todo, pero cuidado que no vayas a modificarlo a cada rato o si no toma que es como nuevo método de pago y recién al mes siguiente lo cobras, como AN

ups, he estado actualizando varias veces, bueno ya no actualizaré, espero poder cobrar normal, gracias amigo
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Pues sí pero por si te interesa PayPal toma tu segundo apellido, a si me registre anteriormente en otra cuenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba