Tutorial: Cómo cambiar la plantilla de tu blog en Blogger - para novatos

• Autor Autor merusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merusa

merusa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola!
Este tutorial esta pensado para las personas que recién incian con un blog e utilizan la plataforma de blogger y quieren cambiar la plantilla que trae por defecto su blog.
Para cambiar la plantilla de tu blog tienes dos opciones; la primera es utilizar las plantillas que blogger trae por defecto y la segunda es descargar una plantilla desde un servidor externo, de las cuales encuentras miles en internet.

primera opción. (Plantillas que trae blogger por defecto)

1.- entra a tu cuenta de blogger/clic en el blog que quieres modificar/clic en plantillas/escoges la que mas te agrade/aplicar al blog.

1.webp

Segunda opcion (Sube una plantilla descargada de otra fuente)

1.- Pon en tu navegador descargar plantillas para blogger/escoge entre las diferentes paginas/ escoge entre las diferentes plantillas y cuando la tengas veras bajo ella dos opciones una es Demo y la otra Descargar. (Te recomiendo que entes de decargarla mires el demo).

2.- una vez que tengas tu nueva plantilla descargada ve de nuevo a tu blog/clic en plantilla/ clic en crear restablecer copia de seguridad.

3.- en la pestaña emergente que se te abrira das clic en "descargar plantilla completa" esto es para hacer una copia de seguridad por si no te gustan los cambios.

4.- una vez echa tu copia das clic en seleccionar archivo, y buscas en tu PC la plantilla que descargaste y das clic en subir.

5.- listo solo tienes dar clic en ver blog para ver el nuevo diseño de tu pagina.

Ahora intentare explicarlo con imágenes.

paso 1
2.webp

Paso 2
3.webp

NOTAS IMPORTANTES.
1.- Me reservo el derecho de recomendarte una pagina de descarga o plantilla en especifico.
2.- Para modificar el nombre o encabezado, enlaces y menu de inicio de tu nueva plantilla tienes que entrar a la seccion editar HTML.
deja un comentario si quieres que suba un tuturial para mostrarte como.

Última edición:
Realmente útil (para novatos como yo)

Algo básico el tutorial pero muy bien explicado para la gente que empieza :encouragement:

Muchísimas gracias andaba buscando algo asi

Esto es bastante util, yo debo cambiar el tema de mi blog, para ajustarlo mas al contenido que subo alli, practicare en eso, gracias por el tutorial, saludos 🙂.

Atrás