Quiero cambiar el reproductor de video de lugar cuando le doy a alguna pelicula o serie me aparece arriba del todo y lo quiero debajo de la descripcion Esto es lo que le pasa al reproductor
Adjuntos
Captura de pantalla (16).webp
39,4 KB
· Visitas: 60
Captura de pantalla (17).webp
37,6 KB
· Visitas: 65
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero cambiar el reproductor de video de lugar cuando le doy a alguna pelicula o serie me aparece arriba del todo y lo quiero debajo de la descripcion Esto es lo que le pasa al reproductor Ver el archivo adjunto 133164 Ver el archivo adjunto 133165
¡Hola! Para cambiar la posición del reproductor de video en DooPlay y ubicarlo debajo de la descripción de la película o serie, puedes seguir estos pasos:
1. Accede al panel de administración de WordPress.
2. Dirígete a la sección correspondiente a DooPlay en el menú lateral.
3. Busca la opción de "Ajustes" o "Configuración" relacionada con la visualización del reproductor de video.
4. Dentro de esa sección, es posible que encuentres la opción de "Ubicación del reproductor" o algo similar.
5. Ajusta la configuración para que el reproductor se muestre debajo de la descripción en lugar de arriba del todo.
Recuerda guardar los cambios una vez hayas realizado la modificación. ¡Espero que estos pasos te sean de ayuda para lograr la ubicación deseada del reproductor de video en DooPlay! Si necesitas más ayuda, ¡no dudes en preguntar!