¿Cómo cambiar la privacidad de un grupo de privado a público?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por error cambie la privacidad de un grupo que estaba en publico en privado, como hago para volverlo publico?.
Como todos saben no se puede cambiar de privado a publico ¿como hago? es de 100k miembros.

Dale a "editar la configuración del grupo" y ahí sale

no nada no me deja no se puede, dice que de privado a secreto pero de privado a publico no se puede.

Que raro, ¿será que facebook está cambiando las cosas? De todas maneras, revisa todo de nuevo, no vaya a ser, que estés olvidándote de algo.

Que raro, ¿será que facebook está cambiando las cosas? De todas maneras, revisa todo de nuevo, no vaya a ser, que estés olvidándote de algo.

no como que cambiaron o ya eso estaba asi en muchos foros y google dice que para cambiar la privacidad del grupo es a menos de 5.000 miembros ya que los grandes solo se puede pasar de publico a privado y de provado a secreto pero de regresar de privado a publico no se puede,. y fue un error por eso quiero regresar a publico ya que un admin lo paso sin saber.
es de 100k,

no como que cambiaron o ya eso estaba asi en muchos foros y google dice que para cambiar la privacidad del grupo es a menos de 5.000 miembros ya que los grandes solo se puede pasar de publico a privado y de provado a secreto pero de regresar de privado a publico no se puede,. y fue un error por eso quiero regresar a publico ya que un admin lo paso sin saber.
es de 100k,

Pues, supongo que deberías contactar con facebook. O tal vez, ya no se pueda definitivamente.

si se puede pero parece que ya pasaste las 24 horas que dieron para regresar a como era antes, ya no se puede regresar a como era

si se puede pero parece que ya pasaste las 24 horas que dieron para regresar a como era antes, ya no se puede regresar a como era

si claro eso veo que solo 24 hora y apenas me di cuenta fue como 2 meses despues. que hago?

si claro eso veo que solo 24 hora y apenas me di cuenta fue como 2 meses despues. que hago?

Ya no se puede regresar a su estado nornal o caso contrario comunicarse con soporte de facebook, otra via creo que no habria, lo digo por experiencia.

Ya no se puede regresar a su estado nornal o caso contrario comunicarse con soporte de facebook, otra via creo que no habria, lo digo por experiencia.

y como contacto el soporte creo que nop veo donde enviar algun formulario o algo, veo solo menu de ayuda pero no se puede contactar.

Buenas
No se puede
despues de 5 mil miembros ya queda como este, no se puede modificar.

Atrás