¿Cómo cambiar la URL del blog en AdSense?

SonSur18 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2013
Hola amigos,

Les cuento que hace mucho tenia un blog que después lo elimine porque no me gustaba, y ahora tengo otro con muchas entradas y visitas, pero cuando quiero registrarme en AdSense me sale el anterior blog, como lo puedo cambiar?? Ya que no me sale ninguna opción y ya no se que hacer! :grumpy:

5.jpg

Muchas gracias a todos de ante mano!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola amigos,

Les cuento que hace mucho tenia un blog que después lo elimine porque no me gustaba, y ahora tengo otro con muchas entradas y visitas, pero cuando quiero registrarme en AdSense me sale el anterior blog, como lo puedo cambiar?? Ya que no me sale ninguna opción y ya no se que hacer! :grumpy:

Ver el archivo adjunto 20464

Muchas gracias a todos de ante mano!

Estuve con el mismo problema

Cierra las sesiones de todas las cuentas de gmail que tengas abiertas

Ingresa al link de registro de Adsense

Ingresa tus datos PERO NO USES UN CORREO DE GMAIL SINO UNO ALTERNATIVO YO USÉ ZOHO MAIL

Y listo!!

(luego te preguntan si quieres vincular la cuenta con una cuenta de gmail...)

Última edición:

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Estuve con el mismo problema

Cierra las sesiones de todas las cuentas de gmail que tengas abiertas

Ingresa al link de registro de Adsense

Ingresa tus datos PERO NO USES UN CORREO DE GMAIL SINO UNO ALTERNATIVO YO USÉ ZOHO MAIL

Y listo!!

(luego te preguntan si quieres vincular la cuenta con una cuenta de gmail...)

Intente hacer lo que me dijiste amigo, pero es imposible, si o si necesitas una cuenta de gmail :/

6.jpg

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Intente hacer lo que me dijiste amigo, pero es imposible, si o si necesitas una cuenta de gmail :/

Dile crear una cuenta de Google Nueva y ahí cuando te pida el correo pones un correo QUE NO SEA DE GOOGLE

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 13:59 ----------

(Tranquilízate que yo estuve con el mismo problema y todo el mundo me decía que usara otro correo , pero nadie me dijo que OTRO CORREO QEU NO FUERA DE GMAIL, me pasé 15 días peleando con eso...)

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Dile crear una cuenta de Google Nueva y ahí cuando te pida el correo pones un correo QUE NO SEA DE GOOGLE

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 13:59 ----------

(Tranquilízate que yo estuve con el mismo problema y todo el mundo me decía que usara otro correo , pero nadie me dijo que OTRO CORREO QEU NO FUERA DE GMAIL, me pasé 15 días peleando con eso...)

Jajaj si la verdad esto ya me tiene nervioso, ya cree una nueva cuenta de google, pero no puedo vincularla con mi gmail, no se como hacer! Ya intente de todas las maneras y en ninguna lugar dice :/

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Jajaj si la verdad esto ya me tiene nervioso, ya cree una nueva cuenta de google, pero no puedo vincularla con mi gmail, no se como hacer! Ya intente de todas las maneras y en ninguna lugar dice :/

¿La creaste con una cuenta de correo que no sea gmail?

Lo de vincularla no te preguntan hasta que no te aprueben en el programa de Adsense, o sea que aún se demoran

Si ya tienes tu nueva CUENTA DE GOOGLE CON CORREO QUE NO ES DE GMAIL, ahora puedes acceder al registro de Adsense con esa cuenta

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
¿La creaste con una cuenta de correo que no sea gmail?

Lo de vincularla no te preguntan hasta que no te aprueben en el programa de Adsense, o sea que aún se demoran

Si ya tienes tu nueva CUENTA DE GOOGLE CON CORREO QUE NO ES DE GMAIL, ahora puedes acceder al registro de Adsense con esa cuenta

Sisis ya me la hice entonces ahora tendré que esperar!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
mmm sino mal recuerdo, al crearte otro blog en blogspot y pedis adsense desde ahi te toma la nueva url...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
(Tendré que poner mis datos verdaderos para vincular una cuenta gmail, por ahora sigo trabajando con la de Zoho, pero ya empieza a ser un poco desagradable el avisito de marras avisando de que vincule una cuenta gmail... estos de google quieren saber hasta dónde orinas...)

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 14:22 ----------

mmm sino mal recuerdo, al crearte otro blog en blogspot y pedis adsense desde ahi te toma la nueva url...

Por nuevas políticas ya no permiten cambiar las URLs, estuve preguntando en los foros oficiales de Google, a no ser que se cree una cuenta nueva con una dirección de correo que no sea de gmail/google