Como cambiar las letras mayúsculas del títulos de los posts en este Theme de WP

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf33

Lambda
Redactor
Hola, me he matado buscando en Google y no he encontrado nada por eso recurro a ustedes, quiero saber como puedo cambiar las mayúsculas de los títulos a minúsculas. Les dejo adjunto el archivo style.css quiero saber donde tengo que modificar y que tengo que poner.

Gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto style.txt

Nop, eso lo haces con rewrite rules. No se nada de eso asi que no te puedo ayudar. pero con el .css no creo que puedas hacerlo.

Nop, eso lo haces con rewrite rules. No se nada de eso asi que no te puedo ayudar. pero con el .css no creo que puedas hacerlo.

Estas seguro? Pero yo tengo entendido que eso de rewrite rules es para cambiar la estructura de los permalinks, y yo lo que quiero es que por ejemplo cuando entras a un post aparece el título de esta forma: COMO GANAR DINERO CON INFOLINKS. Y yo lo quiero así: Cómo ganar dinero con Infolinks.

Es decir no quiero cambias los permalinks, sólo cambiar las mayusculas de de los títulos a minúsculas

Hola, me he matado buscando en Google y no he encontrado nada por eso recurro a ustedes, quiero saber como puedo cambiar las mayúsculas de los títulos a minúsculas. Les dejo adjunto el archivo style.css quiero saber donde tengo que modificar y que tengo que poner.

Gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 1260

Busca la clase que corresponda a los titulos del theme y añadele lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
text-transform: lowercase;

Un saludo.

Gracias Enrique me costó pero al final me funcionó.

El problema es que sólo lo logras en la visualización de la web, pero Google en los resultados seguirá mostrando el título como fue originalmente posteado.
¿Se pueden cambiar todos los titulos a mayusculas/minusculas desde la etiqueta <title> del codigo html de la plantilla? (y usando AIOSP).

Pensando en que a la gente le llama más la atención en los resultados las páginas con el titulo del post en mayúsculas.

Atrás