¿Cómo cambiar Lindens de Second Life por saldo PayPal sin verificación?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

La situación es que tengo unos 60$ en Lindens en este mundo virtual llamado Second Life. Anterior mente se podían usar exchangers a los cuales uno le podía depositar los Lindens y ellos te transferían el saldo a tu cuenta, pero actualmente no se pueden hacer cambios fuera de la pagina oficial.

Se preguntaran "¿Porque no usa la pagina oficial entonces?", la razón es sencilla, no tengo mi cuenta de PayPal Verificada con tarjeta de crédito ni con cuenta bancaria. (Second Life pide ambas verificaciones para poder hacer ese proceso).

¿Alguien conoce alguna solución o alternativa?

La verdad que conosco gente que trabaja con este juego, me he puesto a jugarlo y no entiendo nada de el xDDD... e escuchado de virwox que nose si te sirva

ahi no traficaban droga, fotos y esas cosas? xD

Me uno a la pregunta tengo como U$D 10 en L$ y los vendería en 7.

Te recomiendo que trates de conseguir una cuenta de paypal acta para retirar, de otra manera no sera posible ya que solo de pagina oficial puedes hacer la transferencia.

te combiene paypal, es lo mas comodo. Solo necesitas una cuenta de paypal verificada y 1 dolar en la cuenta de paypal para verificarla con tu cuenta de second life. A mi me los pagaban por paypal y nunca tuve ningun problema. Te envian el dinero en 1 semana.

Yo habia verificado el paypal con una VCC, quizas puedas hacer eso y siempre asegurate que el paypal este a tu nombre porque puedes perder tus dolares como me paso ami

Última edición:
te combiene paypal, es lo mas comodo. Solo necesitas una cuenta de paypal verificada y 1 dolar en la cuenta de paypal para verificarla con tu cuenta de second life. A mi me los pagaban por paypal y nunca tuve ningun problema. Te envian el dinero en 1 semana.

Yo habia verificado el paypal con una VCC, quizas puedas hacer eso y siempre asegurate que el paypal este a tu nombre porque puedes perder tus dolares como me paso ami

Probé con un paypal verificado con VCC y no funciona, porque luego piden asociación con cuenta bancaria.

La que use fue neteller en su momento

acabo de leer un usuario verifico hace tiempo paypal con okpay