¿Cómo cambiar el método de pago a PayPal para una sola página en Facebook?

Dominicanvictor Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
586
Saludos,

Resulta que he monetizado otra pagina la cual queria ponerle como metodo de pago paypal, pero cuando seleccioné paypal, que ingresé mi correo y contrraseña, facebook se quedaba cargando esperando a paypal, pero paypal ya estaba logueado y no sucedía nada, así que por curiosidad elegi el metodo de pago que tiene mi otra pagina monetizada y al instante lo aceptó.

Ahora quiero cambiarle solo a 1 pagina el metodo de pago, pero desde la sección pagos, en configuracion, no me permite seleccionar a cual pagina se le cambiara, y no quisiera cambiarle el metodo a la pagina equivocada, desde creator studio, selecciono la pagina a la cual quiero cambiarle el metodo, voy a monetizacion, configuracion de pago, y ahí no me permite cambiar nada, solo modificar los valores de mi cuenta bancaria.

¿Alguien sabe como puedo hacer esto? Muchas gracias de antemano.
 

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
1.115
tienes las dos paginas monetizadas en un solo metodo de pago??? es decir en una cuenta payment? o separadas???
 

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
586
tienes las dos paginas monetizadas en un solo metodo de pago??? es decir en una cuenta payment? o separadas???
En la misma cuenta, facebook me da la opcion de vincular la nueva pagina con el metodo de pago que ya tenia registrado, por tanto seleccioné ese y se hizo al instante.
 

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
586
M
si tu contenido es 100% original ponte en contacto sin problemas ellos lo liberan... solo necesitan tu autorizacion...
Me puse en contacto, pero me dijeron que solo se puede tener un metodo de pago por cuenta, es decir, que necesariamente ambas cuentas deben estár así.

Thanks for coming back to us.

I can help update your financial information since it looks like you're experiencing technical issues.

Currently is it only possible to have one payment method per payout account.

Please let me know if you have more questions about updating your financial information on Facebook.

Thanks,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba