Cómo cambiar nombre de usuario en AdSense y método de pago

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola a todos

he comprado un cuenta de adsense con pin de españa y quiero saber como cambiar el usuario de la cuenta
el ya me ha mandado el correo para entrar como administrador, yo ya he aceptado y le he quitado, osea que la cuenta es mia

pero en PAGOS sale su nombre y su direccion, es verdad que tiene 14 € y no le han mandado el dinero.
no se si es por eso que no puedo cambiar, y tengo qe esperar a los 70 €para poner el metodo de pago y poner mi nombre y cuenta

[MENTION=194137]sakana[/MENTION] no puedes cambiarlo porque solo se hace con el correo original, igual para cobrar, necesitas tener el correo original para ello. seguro no lo has leido pero lo he dicho varias veces, las cuentas adsense se compran con correos originales, al menos que sea una cuenta de tipo empresa, asi si puedes comprarla sin problema, pero una cuenta personal siempre necesitaras el correo original. asi seas administrador

No tenía ni idea.
Y el que me vende la cuenta, no puede cambiar el correo?
Yo ya le he quitado el administrador de la cuenta, ahora soy yo pero con el mio, pero es verdad que no puedo cambiar el usuario

Atrás