Como cambiar numero telefonico de correo gmail ?????

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronaldokilla

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
saludos betas :lentes::robot:

En esta oportunidad estoy necesitando de sus conocimientos , ya que poseo algunos correos especificamente gmails que los tenia registrados con numeros telefonicos viejos mios, los cuales no poseo en su mayoria intente eliminar el numero y asociar uno nuevo , pero probando con 1 correo me envia que primero debo recibir un mensaje o llamada en el numero viejo :mierda::mierda: el cual obviamente ya no tengo acceso

como se puede hacer en ese caso ? o es perdido ?

quedo atento a sus respuestas :robot:

eso te sucede al momento de intentar ingresar en el correo? porque alli aparece una opcion que dice probar con otro metodo donde pueden enviarte el codigo de ingreso al correo alternativo con el cual asociaste ese correo al que estas intentando acceder

eso te sucede al momento de intentar ingresar en el correo? porque alli aparece una opcion que dice probar con otro metodo donde pueden enviarte el codigo de ingreso al correo alternativo con el cual asociaste ese correo al que estas intentando acceder

lo abri en un navegador frecuente y al ingresar no me lo solicito pero estoy pensando en vender unas cuentas que tengo con ese correo y debo entregarlo , intente quitar el numero pero me pide un mensaje antes de quitarlo y si mal no recuerdo al momento de crear no le agrege correo de recuperacion y para agregarlo tambien me pide mensaje jajaja