Cómo cambiar país y correo principal en cuenta de AdSense comprada

• Autor Autor Mfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mfernandez

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos betas, hace poco compre una cuenta de adsense de estados unidos (no se mucho del tema) tengo varias preguntas si me pueden ayudar
1. puedo cambiar el país y correo principal de esa cuenta ?
2. si no se puede, que metodo utilizan para recibir el pin en EEUU si no tienes quien lo reciba ?

varios usuarios en el foro ofrecen el servicio para recibir su pin en varias direcciones en usa y asi puedas estar verificado, cobran alrededor de 10-20$ y se tarda creo que 1-2 semanas.

No se puede cambiar país, tienes que tener alguien que te ayude con lo de la dirección en EEUU

si la cuenta la administro desde otro pais no hay algun tipo de problema con adsense ?
No se puede cambiar país, tienes que tener alguien que te ayude con lo de la dirección en EEUU

Si la cuenta la administro desde otro pais no tendre problemas con adsense ?

varios usuarios en el foro ofrecen el servicio para recibir su pin en varias direcciones en usa y asi puedas estar verificado, cobran alrededor de 10-20$ y se tarda creo que 1-2 semanas.

Disculpa soy nuevo en el foro, en que parte o donde puedo ver quienes ofrecen ese servicio ?

si la cuenta la administro desde otro pais no hay algun tipo de problema con adsense ?

Si la cuenta la administro desde otro pais no tendre problemas con adsense ?
no bro no tienes problemas.

Disculpa soy nuevo en el foro, en que parte o donde puedo ver quienes ofrecen ese servicio ?

Tengo entendido que los problemas serían la dirección para verificar, como cobrar y encontrar a alguien que te mande el $

Puedes asociar payoneer o comprar una cuenta de EUA, aquí mismo en el foro te pueden brindar el servicio y de ahí te transfieres

Puedes asociar payoneer o comprar una cuenta de EUA, aquí mismo en el foro te pueden brindar el servicio y de ahí te transfieres
Para crear una cuenta de payoneer, solo la creo y me dan los datos que necesito o debo comprarla ?

Para crear una cuenta de payoneer, solo la creo y me dan los datos que necesito o debo comprarla ?
la puedes crear solo enviando tus datos y tu identificacion y a los dias te la aprueban.

Atrás