Cómo cambiar permalinks de algunos posts por fecha

• Autor Autor J3SUSxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J3SUSxD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola es la primera vez que pregunto algo en este foro y veo que hay gente que conoce mucho quisiera que me puedan orientar ya que soy novato en este mundo. Bueno tengo un blog y lo que quiero es cambiar el permalink de solo algunos post, por ejemplo tengo 4 categorias A,B,C y D; la url de la categoria "A" vendria a ser algo asi: "miweb.com/categ-A/postX/" igual al de la B C y D pero lo que yo necesito es que la url de esas categorias excepto la A sea de esta manera: "miweb.com/y/m/d/postY/" es decir por fecha.

Lo que sucede es que tengo posts en los que los catalogo en 2 o 3 categorias, y creo que google no te posiciona adecuadamente cuando tienes contenido duplicado, yo quisiera que al momento de entrar a una categoria B C o D me muestre los posts pero al hacer click a uno la url me muestre por fecha y no por categoria. Espero haberme explicado bien...

No podrás hacerlo tan fácilmente. Necesitarás que un programador te realice el trabajo, WordPress no permite hacer eso y creo que no existe ningún plugin que lo haga.

ok bueno gracias por sus respuestas, entonces creo que me tendre que resignar a escoger solo una categoria por post.

Puedes hacerlo con una condición de rewrite, también intentar editar el permalink de la base de datos.

Todo es posible, pero para algunas cosas has de quebrarte más la cabeza.

Puedes hacerlo con una condición de rewrite, también intentar editar el permalink de la base de datos.

Todo es posible, pero para algunas cosas has de quebrarte más la cabeza.

intente lo que me dijiste pero no soy muy experto en eso; aun asi lo solucione con un plugin, permalink editor, igual gracias a todos (incluido los mp), solo queria cerrar el tema solucionandolo.

Última edición:
Atrás