J
J3SUSxD
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola es la primera vez que pregunto algo en este foro y veo que hay gente que conoce mucho quisiera que me puedan orientar ya que soy novato en este mundo. Bueno tengo un blog y lo que quiero es cambiar el permalink de solo algunos post, por ejemplo tengo 4 categorias A,B,C y D; la url de la categoria "A" vendria a ser algo asi: "miweb.com/categ-A/postX/" igual al de la B C y D pero lo que yo necesito es que la url de esas categorias excepto la A sea de esta manera: "miweb.com/y/m/d/postY/" es decir por fecha.
Lo que sucede es que tengo posts en los que los catalogo en 2 o 3 categorias, y creo que google no te posiciona adecuadamente cuando tienes contenido duplicado, yo quisiera que al momento de entrar a una categoria B C o D me muestre los posts pero al hacer click a uno la url me muestre por fecha y no por categoria. Espero haberme explicado bien...
Lo que sucede es que tengo posts en los que los catalogo en 2 o 3 categorias, y creo que google no te posiciona adecuadamente cuando tienes contenido duplicado, yo quisiera que al momento de entrar a una categoria B C o D me muestre los posts pero al hacer click a uno la url me muestre por fecha y no por categoria. Espero haberme explicado bien...