¿Cómo cambiar plantilla en Blogger sin opción de insertar archivo?

• Autor Autor aprendiendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aprendiendo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como cambio la plantilla de mi blog... ahora no veo la opcion insertar archivo, solo hay modificar la plantilla
como hacen ustedes para modificar sus plantillas... o con que programa lo hacen??????
gracias por sus respuestas

yo sigo utilizando el antiguo diseño de blogger y desde ahi si que se puede seguir haciendo, la semana pasada cambie la mia a uno de mis sitios. Desde el nuevo diseño de blogger ni idea

Claro que se puede lo que pasa es que no está muy a la vista.

Los pasos a seguir son: Cuando estés en el escritorio de la nueva interfaz, le das click en tu blog donde dice plantilla, cuando estés dentro mas arriba verás algo que dice Aquí nombre tu blog - Plantillas, y mas a la derecha aparece, Crear copia de seguridad/Restablecer, y ahí aparece Descargar plantilla completa y abajo Sube una plantilla desde un archivo de tu equipo.

Para subir la plantilla, seleccionas el archivo y luego subir y listo. :encouragement:

Pero como la nueva interfaz a veces da un poco de problemas es recomendable usar la antigua versión, yo cuando voy a editar una plantilla uso la antigua interfaz.

Hasta la próxima. :encouragement:

Atrás