Como cambiar posiciones de anuncios en mi pagina web

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, eh querido cambiar las posiciones de los anuncios como esta pagina Screenshot by Lightshot

La pagina es solo de imagenes como la mia tambien, pero mis anunciones se ponen al principio, ala mitad y al final, quisiera ponerlo como esta pagina los 3 al principio, alguien conoce algun plugin que hagas esto?

El plugin de adsense antes me acomodaba 2 al principio despues de un espacio entre el texto pero ya no esta esa opcion, alguien sabe como? :encouragement:

instala el plugin oficial de adsense..... con ese plugin tendrás mucha facilidad. recomendado por ellos mismo

instala el plugin oficial de adsense..... con ese plugin tendrás mucha facilidad. recomendado por ellos mismo

Es posible colocar los anuncios del mismo tamaño?? pensé que eran máximo 3 anuncios pero de diferentes tamaños...

Depende mucho en que plataforma sea, WordPress, blogger, o un sitio propio

Depende mucho en que plataforma sea, WordPress, blogger, o un sitio propio
Uso wordpress junto con el theme viralike

Lo tengo instalado pero no me da la opcion de poner los anuncios en las entradas antes si pero ya no:neglected: , por eso tengo easy adsense