- Desde
- 11 Abr 2014
¿Panel -> Apariencia -> Editor -> Header.php? :distant:
Eso pensé yo mire y no ahí nada, aunque utilizo unos cuantos programas para buscar palabras si doy con muchas , pero se me quedan 3 o 4 que no doy localizado por ningún lado , donde pueden estar ¿ si son tan amables de decirme ya que he buscado en todo creo y no doy localizado ,
Estas letras están en tema , temakurumo , aun asi no las doy cambiado él no sé porque
Muchas gracias
Si , por favor si me lo puedes dar completoen si que necesitas hacer o traducir ? ese theme yo lo tengo traducido completamente
Si no mostras el código del theme, yo no te puedo decir
¿En la página de menús te permite cambiar el menú?
Para traducir el theme por completo, tienes que traducir el archivo .po de la carpeta Language de tu theme, mas el menu y categorias dentro de tu administrador de wp.
El copyright en si, si no se traduce haciendo como te lo dije mas arriba, lo tienes que buscar en los archivos del theme para cambiarlo manualmente. Donde esta? Pues ni idea, porque muchos lo ponen donde quieren.
Pero me dijiste que lo tenias traducido completo ¿ , me lo puedes pasar por privado , o no valdría al instalarlo yo ¿
gracias
Saludos.
Para traducir el theme por completo, tienes que traducir el archivo .po de la carpeta Language de tu theme, mas el menu y categorias dentro de tu administrador de wp.
El copyright en si, si no se traduce haciendo como te lo dije mas arriba, lo tienes que buscar en los archivos del theme para cambiarlo manualmente. Donde esta? Pues ni idea, porque muchos lo ponen donde quieren.
Pero me dijiste que lo tenias traducido completo ¿ , me lo puedes pasar por privado , o no valdría al instalarlo yo ¿
gracias
Saludos.
Eso te lo dijo Razok aqui:
en si que necesitas hacer o traducir ? ese theme yo lo tengo traducido completamente
:welcoming: