Cómo cambiar nombre y entrada en Wordpress

salvador22 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2014
Hola buenas, alguien tiene este tema y sabe cómo cambia el nombre a la de arriba que dice
Y después cuando entras vuelve a decir en blanco Uve OL , , he buscado en tema kulrumu , donde me manda salen las letras pero nada que cambia , muchas gracias y un saludo
Üye Ol Üye Girişi

pelisymas

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
¿Panel -> Apariencia -> Editor -> Header.php? :distant:

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
¿Panel -> Apariencia -> Editor -> Header.php? :distant:

Eso pensé yo mire y no ahí nada, aunque utilizo unos cuantos programas para buscar palabras si doy con muchas , pero se me quedan 3 o 4 que no doy localizado por ningún lado , donde pueden estar ¿ si son tan amables de decirme ya que he buscado en todo creo y no doy localizado ,
Estas letras están en tema , temakurumo , aun asi no las doy cambiado él no sé porque
Muchas gracias

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Eso pensé yo mire y no ahí nada, aunque utilizo unos cuantos programas para buscar palabras si doy con muchas , pero se me quedan 3 o 4 que no doy localizado por ningún lado , donde pueden estar ¿ si son tan amables de decirme ya que he buscado en todo creo y no doy localizado ,
Estas letras están en tema , temakurumo , aun asi no las doy cambiado él no sé porque
Muchas gracias

Si no mostras el código del theme, yo no te puedo decir :confused:

¿En la página de menús te permite cambiar el menú?

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
en si que necesitas hacer o traducir ? ese theme yo lo tengo traducido completamente

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Para traducir el theme por completo, tienes que traducir el archivo .po de la carpeta Language de tu theme, mas el menu y categorias dentro de tu administrador de wp.

El copyright en si, si no se traduce haciendo como te lo dije mas arriba, lo tienes que buscar en los archivos del theme para cambiarlo manualmente. Donde esta? Pues ni idea, porque muchos lo ponen donde quieren.

Saludos. :encouragement:

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
Para traducir el theme por completo, tienes que traducir el archivo .po de la carpeta Language de tu theme, mas el menu y categorias dentro de tu administrador de wp.

El copyright en si, si no se traduce haciendo como te lo dije mas arriba, lo tienes que buscar en los archivos del theme para cambiarlo manualmente. Donde esta? Pues ni idea, porque muchos lo ponen donde quieren.

Pero me dijiste que lo tenias traducido completo ¿ , me lo puedes pasar por privado , o no valdría al instalarlo yo ¿
gracias

Saludos.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013

Pero me dijiste que lo tenias traducido completo ¿ , me lo puedes pasar por privado , o no valdría al instalarlo yo ¿
gracias

Saludos.

Eso te lo dijo Razok aqui:

en si que necesitas hacer o traducir ? ese theme yo lo tengo traducido completamente

:welcoming:

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
el theme que usas es nulled o licencia ? por que yo compre la licencia hace un tiempo... el theme en si es el keremiya-v4 y para ir traduciendo lo puedes hacer desde esta carpeta : framework -> theme-dili.php hay mas partes donde traducir solo es cuestion de ir revisando poco a poco en el codigo, ahi te toca cambiar el nombre a las categorias por que defaul vienen con kategoriler...

Saludos !