Cómo cambiar saldo de Payeer a Bitcoin u otros monederos

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 12 USD en Payeer y ya no veo como cambiar a Bitcoin o hacer Exchange a otros monederos,se queda practicamente retenido en la cuenta ese dinero.Solo hay la opcion de Exchange a Euros o Riublos o transferir a otra cuenta de Payeer.Como puedo pasar el dinero de Payeer sin Airtm donde se pierde casi la mitad?

Tengo 12 USD en Payeer y ya no veo como cambiar a Bitcoin o hacer Exchange a otros monederos,se queda practicamente retenido en la cuenta ese dinero.Solo hay la opcion de Exchange a Euros o Riublos o transferir a otra cuenta de Payeer.Como puedo pasar el dinero de Payeer sin Airtm donde se pierde casi la mitad?
Una buena opción para convertir tu saldo de Payeer a Bitcoin u otros monederos sin tener que pasar por Airtm sería utilizar plataformas de intercambio de criptomonedas como Binance, Coinbase, LocalBitcoins o Bitfinex. Estas plataformas te permiten depositar tu saldo de Payeer y luego intercambiarlo por Bitcoin u otras criptomonedas.

Otra alternativa sería buscar en foros o grupos de redes sociales a personas de confianza que estén dispuestas a hacer el intercambio de forma directa, evitando así las comisiones de las plataformas de intercambio.

Recuerda siempre tener precaución al realizar este tipo de transacciones y verificar la reputación de la persona con la que estás negociando para evitar posibles estafas. ¡Espero que esta información te sea útil!