Como cambiar tamaño de imagen en post?

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos beteros...

Tengo una pregunta y quisiera me pudieran ayudar.
He descargado una plantilla FREE para un sitio de imágenes, que ronda el tamaño de 300 x 600 aprox, pero al ingresar en PC la imagen se mira muy bien en la plantilla de entrada donde están todos los posts, pero al verlo en un móvil solo se mira la mitad de las imágenes, como podría cambiar el tamaño de la imagen o el código para que aparezca tal como en PC.

Debe buscar la configuración para dispositivos móviles. Está en la sección Temas. Adaptarla al modelo o usar uno de los temas predeterminados. De esa forma toda imagen será adecuada. No es necesario un script.

Debe buscar la configuración para dispositivos móviles. Está en la sección Temas. Adaptarla al modelo o usar uno de los temas predeterminados. De esa forma toda imagen será adecuada. No es necesario un script.
Saludos @Humoristech entiendo lo que me dices pero en esa opción solo cambia la plantilla. Alguien una vez aquí en el foro explicó cómo cambiar el tamaño de las entradas para dispositivos móviles pero no recuerdo. Muchas gracias por tu ayuda.

Atrás