¿Cómo cambiar tema del blog en WordPress?

• Autor Autor Spro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spro

Gamma
SEO
Hola compañeros,

Tengo una web montada con wordpress. La Home es una página estática y la página del blog ha sido creada a través de los ajustes de wordpress (entradas recientes). De esta forma las entradas del blog no aparecen con el formato /blog
Me gustaría instalar un tema distinto para el blog, y que este se presentara a la forma: www.paginaweb.com/blog
¿Tengo que instalar otro wordpress? Me gustaría poder hacerlo desde el mismo panel de wordpress, para no tener que configurar todos los plugins de nuevo.

Gracias

Un Saludo

Podrías crear una pagina que se llame blog y que esta muestre los post como si fuera el index del blog.

Tengo creada la página Blog, y configurada como "Página de Entradas", pero muestra las entradas individuales, en vez de un index como dices
¿Puedes indicarme como puedo cambiarlo?

Gracias

Se me ocurre que puedes crear una categoría genérica y después las subcategorías.

Por ejemplo si tu sitio es de tecnología, creas una categoría "noticias" y las subcategorías serán las que tienes actualmente:

Noticias
Smarthphones
Tabletas
Android
IOS....etc.

Y así por orden cronológico la pagina mostrara los post.

Otra opción es que copies y pegues el código del index en la pagina "blog", así ya puedes modificar el loop para mostrar los post con thumbnail y extracto.

Atrás