Tukuta Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Ene 2013 #1 Me gustaría saber como puedo cambiar titulo y descripcion.gracias
propa 1 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Ene 2013 #2 Tukuta dijo: Me gustaría saber como puedo cambiar titulo y descripcion.gracias Hacer clic para expandir... phpBB-Es.COM - Sitio Oficial España - Hispano • Cambiar titulo al foro : Soporte, ayuda, preguntas sobre phpBB 3 - phpBB-Es.COM - Sitio Oficial España - Hispano
Tukuta dijo: Me gustaría saber como puedo cambiar titulo y descripcion.gracias Hacer clic para expandir... phpBB-Es.COM - Sitio Oficial España - Hispano • Cambiar titulo al foro : Soporte, ayuda, preguntas sobre phpBB 3 - phpBB-Es.COM - Sitio Oficial España - Hispano
Tukuta Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Ene 2013 #3 propa dijo: phpBB-Es.COM - Sitio Oficial España - Hispano • Cambiar titulo al foro : Soporte, ayuda, preguntas sobre phpBB 3 - phpBB-Es.COM - Sitio Oficial España - Hispano Hacer clic para expandir... Ok gracias
propa dijo: phpBB-Es.COM - Sitio Oficial España - Hispano • Cambiar titulo al foro : Soporte, ayuda, preguntas sobre phpBB 3 - phpBB-Es.COM - Sitio Oficial España - Hispano Hacer clic para expandir... Ok gracias