¿Cómo cambiar ubicación de WordPress sin perder datos importantes?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, cuando apenas empezaba con esto instalé WordPress en la raíz de/public_html. Quisera moverlo a una subcarpeta tal comomuestran las imágenes que anexo.

Por un lado me parece más ordenado y por el otro he tenido inconveneintes de que por ejemplo elimino la entrada "Hello World" de mis otros sitios y la página de error 404 que se muestra es la del primer sitio.

Dicho esto, me conviene mover el primer sitio a su propia subcarpeta? Es posible hacerlo y además sin perder datos? Debo tener alguna consideración sobre esto?

Actualmente el Sitio1 está en esta ruta:

Y yo deseo moverla de ese lugar para que quede así:

PD: A pesar de la cantidad de sitios webs sólo monetizo uno de ellos.

Última edición:
esta facil instalar ahora ! todos los hosting te dan la opcion de instalar wordpress en banahosting y en todos es asi !
haber si hago un tutorial para ayudarte ! pero instalalo devuelta con la ayuda del asistente de instalacion de wordpress esta dentro de la opcion de tu hosting entra a tu cpnale hai te debe de salir la opcion de softaculous apps installer /wordpress!
:s:s:s

No creo que sea necesario un tutorial, la manera más rapida si no sabes moverte por las bases de datos, seria ir a ajustes generales y pones la ruta en Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL) ejemplo quye mueves la web a la carpeta /blog/ pones ahi tu dominio.com/blog/, despues mueves todo a la carpeta /blog/ y ya deberia de irte la web perfectamente, espero rte sea de ayuda https://krypton.es.
saludos

Creo que no me expliqué bien, Edité el primer mensaje para dejarlo más claro. [MENTION=162480]Jeff94[/MENTION] [MENTION=164163]ToriBlack[/MENTION] [MENTION=156372]Crisis[/MENTION]

Saludos