¿Cómo cambiar un cheque de AdSense en Bahía Blanca, Argentina?

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
NEcesito ayuda urgente, les cuento lo que me acaba de pasar. Pase los 100 dolares por primera vez y me enviaron el cheque, mi error fue claramente haber pedido un cheque y no via western union (para la proxima ya lo he modificado). El tema es que hoy me ha llegado el cheque y he empezado a averiguar en donde cambiar el mismo, y resulta que no te lo cambian en cualquier banco.
He oido que el banco piano es una posibilidad, pero resido en la ciudad de Bahia Blanca (provincia de buenos aires-argentina) y aqui no hay sucursales, necesitaria saber si alguien sabe como cambiarlo sin tener que viajar a Buenos aires. Muchisimas gracias.

Si no consigues cambiarlo, puedes pedir que te reintegren los ingresos y luego te lo mandan por WU

Hola!

Si no consigues cambiarlo en un banco, dirígete a alguna casa de cambio, allí podrás cobrarlo 😉

Un saludo.

Hola Muchos bancos los aceptan .

Debes de ir a un banco y decir , Tengo un cheque emitido por citibank , Puedo cobrar estos cheques aqui , Cuanto cuesta la comision y cuanto tiempo tardara.

Es probable que te pidan que tenga una cuenta ahi.

Saludos.

Pd: Los cheques de google son emitidos por citibank.

ah muchisimas gracias. Voy a probar con los bancos primero, ya que tengo cuenta en Banco Nacion, tal vez no me cobren tanto. Muchas gracias por las respuestas.