¿Cómo cambiar una Gifs Card de Amazon por saldo en dólares o Paypal?

• Autor Autor voldemory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voldemory

voldemory

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, tengo una duda...

Tengo una gifs card de 15 euros. Y quisiera saber si existe alguna forma de cambiarla por una en dólares o al menos por saldo de paypal.

Existe alguna forma?

[MENTION=188117]voldemory[/MENTION] claro acá en el foro puedes hacerlo

mmm... una pregunta, como seria el proceso? que debo hacer?

mmm... una pregunta, como seria el proceso? que debo hacer?

Primero debes tener el rango, o sea 30 mensajes y 30 días en el foro, veo que ya cumples uno de los requisitos por lo que ahora solo te faltan los 30 mensajes

Primero debes tener el rango, o sea 30 mensajes y 30 días en el foro, veo que ya cumples uno de los requisitos por lo que ahora solo te faltan los 30 mensajes

Osea solo debo comentar algunos temas y listo? despues cual seria el siguiente paso?

Osea solo debo comentar algunos temas y listo? despues cual seria el siguiente paso?

Sí, luego entras a la sección de negocios y publicas tu artículo y esperar que alguien lo compre

Como casi no tienes itrader te tocará dar el código primero al comprador,pero siempre pendiente que sea de confianza

Si prefieres saltarte eso puedes vender la gift card en G2A por dolares, pero debes tener en cuanto que para retirar el dinero te quitarán comisiones, te entregarán el dinero 7 días después y debes recargar tu cuenta con 1 dolar

Sí, luego entras a la sección de negocios y publicas tu artículo y esperar que alguien lo compre

Como casi no tienes itrader te tocará dar el código primero al comprador,pero siempre pendiente que sea de confianza

Si prefieres saltarte eso puedes vender la gift card en G2A por dolares, pero debes tener en cuanto que para retirar el dinero te quitarán comisiones, te entregarán el dinero 7 días después y debes recargar tu cuenta con 1 dolar
y mas o menos cuanto es la comision que cobran en G2A, es confirable ??

y mas o menos cuanto es la comision que cobran en G2A, es confirable ??

La última vez que vendí fue una skin de csgo (cuando se podía) que valía 1 usd, y me llegaron como 0,70 netos

- - - Actualizado - - -

Podes venderla en el foro (Los requisitos podes verlos aca: https://forobeta.com/manuales/rangos-de-usuarios-forobeta.pdf)

O si no, venderla en sitios como G2A.

Aunque lo mas aconsejable es que la vendas aca, ya que hay mas seguridad, al menos yo noto mas seguridad.

Creo que en g2a es más seguro ya que no te pueden meter disputa

Si buscas en la sección de exchanger en el foro podrás conseguir a alguien confiable que te haga el cambio

Aqui te lo pueden comprar o hay gente lo comprar para comprar articulos por hay una publicacion no hace mucho una persona de aca que andaba comprando tarjetas de amazon gifs saludos ...