¿Cómo cambiar una palabra en el nombre de una página de Facebook?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me sucede lo siguiente ayúdenme x favor.
En una página dirigiéndome a los analistas de facebook les pido para cambiar solo una palabra del nombre de la página, ellos aceptan pero cuando se dirigen a los ingenieros hacer la
Operación es rechazado.

La página es Virgen nunca cambio de nombre, tiene años, gente real, es súper grande quizás sea por eso.

No es cambio total, solo una palabra 🥺

Ayuda por favor yo les reconozco algo.
Por interno.

Esa palabra iría con el mismo tema de la pagina?
Cuantos intentos ya?

Esa palabra iría con el mismo tema de la pagina?
Cuantos intentos ya?
Si claro con el mismo tema creo yo.
Ósea los intento son. De ellos con ingenieros de facebook yo por eso no lo hago manual
Para no acabar con los intentos que uno tiene.
Dicen que si ellos lo hacen no se cuentan.

Miren en estos momentos tengo otro caso en curso pero se que van a decir que no.
Ayúdenme por favor.
Es más ellos me dicen que lo haga manualmente los asesores pero no quiero hacerlo qué tal que bloquéenme la página .

Adjuntos

• 2711A306-31B2-46B0-896F-4EAE034F7C5A.webp
    27,5 KB · Visitas: 11
Creo que deberías quemar 3 casos con ellos y sino hacerlo tu mismo. O quizás buscar un sinónimo de dicha plabara

Creo que deberías quemar 3 casos con ellos y sino hacerlo tu mismo. O quizás buscar un sinónimo de dicha plabara
Ósea ellos me dicen los asesores. que los ingenieros negaron hasta los asesores se sorprenden de que lo niegan.
Y me dicen mira pero cámbialo tú mismo manualmente.
Pero temo un bloqueo de página. No me quiero arriesgar. Por Eso me dirijo a ellos ya que con ellos pueden hacerlo varias veces que no bloquean.
Eso me tiene bajo de nota.
Hasta por teléfono hablamos les explico bien y todo y nada negado.

Me dicen intenta tú mismo o comunícate nuevamente en 8 días.

No te preocupes no eres el único yo quería cambiar un nombre por mayusculas y me dijeron que engaño a la gente 20 días para una respuesta van de mal en peor jajja

No te preocupes no eres el único yo quería cambiar un nombre por mayusculas y me dijeron que engaño a la gente 20 días para una respuesta van de mal en peor jajja
Jajaajaaajaaa

Me gustaría saber porque no te dejan cambiar el nombre -.-

Que alegría por finnnn les comparto
Un abrazo tema cerrado.

Adjuntos

• D63358D3-C28F-430D-A064-D575AB0EC3B8.webp
    39,2 KB · Visitas: 8