¿Cómo cambiar una web de una cuenta a otra en Adsense?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Tengo una web en una cuenta de Adsense, quiero cambiar ese sitio web a otra cuenta de Adsense.
  • ¿Se puede hacer sin problemas?
  • ¿Hay que enviar de nuevo a revisión la web?
  • ¿Hay alguna alternativa para compartir la web con la otra cuenta de Adsense? Es decir, se podría colocar los anuncios de la cuenta de Adsense que no tiene el dominio, y quitar los anuncios de la cuenta que tiene el dominio?
Eso sería todo, muchas gracias por las respuestas,

Saludos!

Si se puede.
se envía de nuevo, es una cuenta nueva, puede que te no lo nieguen a la primera o te la acepten a la primera.
Hay una opción de google de compartir ingresos, no lo he manejado pero se que existe, también me ha pasado que al enviar la misma web me lo toman como cuenta duplicada (estando aceptada en otra cuenta)

Si se puede.
se envía de nuevo, es una cuenta nueva, puede que te no lo nieguen a la primera o te la acepten a la primera.
Hay una opción de google de compartir ingresos, no lo he manejado pero se que existe, también me ha pasado que al enviar la misma web me lo toman como cuenta duplicada (estando aceptada en otra cuenta)

Gracias!!!!

La web nueva pasa nuevamente por revisión.

Si claro el lío he que te la puede rechaza AdSense está bien loco aprueban una web y si la manda de nuevo asta la rechaza

Entra a nueva revisión

Atrás