Cambiar enlaces de imágenes de un dominio a otro ¿Cómo?

webmaster100 Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola a todos amigos de forobeta hace un tiempo me compre un dominio1.com y tenia 600 articulos no me fue bien y saque una copia de las entradas y lo borre el dominio 1.com, entonces me compre otro dominio2.com y subi toda las entradas, me esta yendo de maravilla, el unico problema es que las imagenes estan con el link del dominio1.com. ¿como cambio el link de todas las imagenes al dominio2.com?

PORFAVOR AYUDENME es urgente saludos amigos de forobeta

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿cómo tienes los datos? ¿en base de datos, exportados desde el importador de Wordpress o en qué formato?

webmaster100

Gamma
SEO
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
exportados desde el importador de wordpress

S3RGI0

Beta
Desde
9 Jul 2014
Manualmente puedes descargar la base de datos el .sql, utilizar la funcion de buscar y reemplazar (el bloc de notas la trae) y reemplazar las urls de sitio1.com por sitio2.com, y volver a subir la base de datos.

salu2!

webmaster100

Gamma
SEO
Desde
28 Feb 2014
disculpa la ingorancia donde se encuentra el .sql?

ArmArPa

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
en el panel de control de tu hosting, debes exportar la DB a través de phpmyadmin, guardar una copia, y luego hacer lo que dijeron, por una consulta sql también se puede hacer el cambio pero es un poco mas avanzado.

Chlitzxer

Delta
Programador
Desde
3 Abr 2013
Crimson Editor

Una vez exportes el archivo SQL desde phpmyadmin o via cPanel dependiendo que panel de control uses, te recomiendo 100% Crimson Editor es totalmente gratis y tiene la opcion de cambiar todas las entradas "dominio1" a "dominio2" con unos pocos clicks con la opcion "Replace All".

silverhost

Curioso
Desde
6 Jul 2014
Estimado creo que la herramienta que mejor hace este trabajo es Search Replace DB yo la uso muy seguido y es muy comoda. Es un sencillo script PHP que subes a la carpeta donde esta tu wordpress y automaticamente lee tu wp-config.php para obtener los datos de acceso a tu base de datos y luego te dice que cadena quieres reemplazar y por cual. Yo utilizo la version 2 ya que version 3 es BETA.

Recomendación: cuando subas el script cambiale el nombre ya que scanner como wpscan lo detectan fácilmente.