Cambiar Grupo de Usuario por Defecto en Foro

Raicillo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veris, tengo una duda.

En mi Foro, los usuarios que se registran, después de pasar la activación por email, se meten al grupo de usuarios "Usuarios".

Bien, pues quiero cambiar, que ese grupo sea el grupo por defecto, para los recién registrados.

Por ejemplo creo un grupo que se llame "Usuarios2", cómo hago para que los que sean recién registrados acaben en ese grupo?

Saludos y graciasss:D

Raicillo

Curioso
Desde
28 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Raicillo

Curioso
Desde
28 Ago 2008
Bueno, antes de todo, yo tampoco controlo mucho esto del vbulletin... yo solo soy administrador de un Foro, pero no soy el dueño.

Te cuento, creé un grupo de usuarios, heredado del Default, y lo llamé "Usuarios". Al Default, lo renombré y lo llamé "Usuarios Nuevos" y quité algunos permisos para que los usuarios recién registrados no pudieran ver todo.
De esta forma, los usuarios recién registrados se siguen metiendo en el mismo grupo, en realidad (con menos permisos)... pero en mi caso, al tener 25 posts, los paso automáticamente al grupo "Usuarios" (que es un grupo donde tienen los permisos correspondientes para usuarios corrientes del Foro).

Para pasarlos automáticamente, en mi Foro (no sé si viene de serie xD), hay una herramienta en "Grupos de Usuarios", llamada "Promociones", que en base a unas condiciones de reputación, tiempo registrado y/o nº de posts, puedes pasar a usuarios de un grupo a otro.

Espero que te haya servido. Saludoss