¿como cambio de paypal a mercadopago?

• Autor Autor 1usuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1usuario

1usuario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como dice el titulo como cambio paypal a mercadopago.

Tenes que tener acceso al area de mercado.

Por lo menos aquí en Brasil, me auto compro siempre, ya que mp acepta paypal ya.

Si quieres cambiar saldo de PayPal a ARS de MercadoPago puede usar AirTM o mirar aquí en el foro que hay gente que compra saldo PP y te envían transferencia por CVU.

PD:
Como eres de argentina quiero recordarte no cambiar mas de $100 - $140 usd Ya que eso son aprox $15.000 y recuerda que tu lindo pais te va a congelar todo el dinero hasta que no declares de donde los sacaste y si no declaras adiós money y problemas por usar el mercado del dólar Blue 🙂

Si quieres cambiar saldo de PayPal a ARS de MercadoPago puede usar AirTM o mirar aquí en el foro que hay gente que compra saldo PP y te envían transferencia por CVU.

PD:
Como eres de argentina quiero recordarte no cambiar mas de $100 - $140 usd Ya que eso son aprox $15.000 y recuerda que tu lindo pais te va a congelar todo el dinero hasta que no declares de donde los sacaste y si no declaras adiós money y problemas por usar el mercado del dólar Blue 🙂
Genio.gracias(no sabía lo último)

PD:
Y eso? Yo uso mucho Airtm a Mercadopago y hasta ahora jamas me hicieron problema. Quien te hace el lio? La A*F*I*P ? Soy monotributista pero muevo mucho mas que mi categoria. Nunca he tenido inconvenientes.
Por cierto hace años que cobro por WU a mi cuenta de banco me hacen transferencia y tampoco he tenido inconvenientes.

no doy fe a ese consejo pero igual siempre mejor tener las cosas bien por que despues te joden yo e cambiado 300 usd o mas transferencia a banco o cvu de mercadopago y no me a pasado nada capas por la cuenta si tenes una cuenta nueva que ni siquiera compras en mercadolibre y te llega mucha plata como cualquier otro procesador te pide datos pero eso es por lavado de dinero y demas no por el dolar blue y no se que mas dijo el otro usuario