T
termes27
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos, soy nuevo. quisiera saber como cambiar el color del fondo, concretamente la zona donde va el contenido, como este sitio que el fondo es azul pero donde va el contenido es blanco. eso es lo que quiero saber como cambiar si son tan ambles de decirme. Cabe destacar que me baje una plantilla por lo tanto no puedo hacer muchos cambios y solo necesito eso gracias.
si pudieran decirme por que X un foro "warez" lleva como 4 años y no lo han cerrado ? si el mismo tiene contenido multimedia y sitios de descarga mega... el cual es muy popular y no le han caído demandas del milenio digital ademas de que utiliza adfl el cual no deja colocar contenido con derechos de autor... parece que hay muchos huecos en la ley.
si pudieran decirme por que X un foro "warez" lleva como 4 años y no lo han cerrado ? si el mismo tiene contenido multimedia y sitios de descarga mega... el cual es muy popular y no le han caído demandas del milenio digital ademas de que utiliza adfl el cual no deja colocar contenido con derechos de autor... parece que hay muchos huecos en la ley.