¿Cómo cambio la imagen que aparece en Facebook al dar me gusta o compartir mi entrada de blog?

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, miren yo necesito cambiar la imagen que aparece en face cuando comparto o le doy me gusta a una entrada de mi blog, aparece una imagen que subí hace unos dias, ya la borré y no se cambia, sigue apareciendo lo mismo... Como cambio esa imagen? como delego otra?

Mediante protocolo Open Graph o algo así, añade el siguiente metatag en tu head, remplaza las variables:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta property="og:image" content="[B]Aquí-la-URL-de-la-Imagen[/B]" />

Hice eso y no cambió nada, es raro... Ahora no aparece nada lo que eliminé la otra imagen u.u

Hice eso y no cambió nada, es raro... Ahora no aparece nada lo que eliminé la otra imagen u.u
no es raro facebook es como google, cachea tus entradas y pasado unos días lo renueva =)

aunque hay veces que cuando ingreso mis entradas aquí
https://developers.facebook.com/tools/debug
me las repara =)

PD: si en ese link te sigue saliendo la misma imagen entonces hay algún conflicto en tu entrada

Bien te digo, ahi tengo q incresar el url de mi blog, no? Bueno si es asi, ya la ingresé y me tiraron datos pero no se q mas hacer jaja, y por cierto, sigue apareciendo, pero te paso a explicar una rareza... Yo uso firefox, en firefox me aparece esa imagen incorrecta todavia, pero entro en chrome y me aparece que no hay imagen o sea, no sale ninguna imagen, que puede ser?

Que estas con la cache de firefox y que en chrome te muestra que ya quitaste y ninguna imagen esta jalando, pero es raro porque FB siempre jala alguna imagen de tu host si es que no hay ninguna imagen como predeterminada

Si es raro.. Borre todo pero de firefox no cambia :S no se q onda

Atrás