Relevo
Eta
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Hola, bueno intenta lo que hiciste antes en este orden.
- Abre el CMD y escribe "ipconfig/release" y presiona enter
- Desconecta tu modem y router de la electricidad por lo menos 1 minuto y vuelve a conectarlo
- En el CMD escribe "ipconfig/flushdns" y presiona enter
- Escribe en el CDM "ipconfig/renew" y espera que configure de nuevo y comprueba tu ip ( 184.154.135.202 - IP Checker to Look up IP | Hide My Ass! )
Si eso no funciona contacta con tu proveedor e indicale tu problema para cambiar de IP ya que tienes IP dinámica, aunque yo también tengo IP dinámica me cambia muy poco diría yo 1 vez cada 3 días haga lo que haga.
Si no puedes contratar un servicio VPS en alguna de estas dos compañías (yo las uso y son buenas)
Suerte amigo y cuéntanos como te fue
Justo hoy te envié un mp preguntando si todavía te servía apagar el modem por las noches para cambiar la ip. Yo también tengo el mismo problema les envíe muchos tickets y nada... lo malo es que hay webs a las que no puedo ingresar porque esta ip está en blacklist y ni así me la cambian.
Estoy pensando en llamar al servicio del consumidor y exponerles el tema.
A mí, me dejaron con la misma ip durante 6 meses, a lo último no podía hacer búsquedas en google sin que aparezca el captcha. Encima no entendían qué era el captcha:stupid1: Al final, luego de casi 3 semanas de insistir me cambiaron la ip y me dijeron que cuando vuelva el problema les envíe un captura de pantalla :stupid1:
....
Actualizo un poco este Thread porque es un problema típico en Telecentro. Viendo el tema de comparación de precios y velocidades de empresas de Internet parece que somos muchos. Espero que algunos usuarios más nos digan como lo solucionan. Estuve viendo otros en otros foros y no encuentro una solución que sirva.
Como decía anteriormente y me imaginaba, cuando llamo me dicen que el cambio de IP lo maneja el sistema automáticamente. En fin, es difícil pedir cambio de IP contactándose con la empresa.
Últimamente estoy apagando el modem tarde, tipo las 12 de la noche, y creo que por ese motivo vengo teniendo la misma IP hace una semana. Pero por ejemplo, cuando lo apagaba tipo 7 u 8 de la tarde y luego recién lo prendía al otro día a las 10 / 11 de la mañana, la IP solía cambiar.
Puedo coincidir que esto es a prueba y error. Creo que si se es más drástico y se deja el modem apagado durante un par de días (cosa difícil para nosotros) debería cambiarse la IP con más seguridad. Es cuestión de probar, como dije ahora tengo la misma IP desde hace una semana, pero el modem suele estar prendido.
Otra cosa que detecté es que cuando se corta la luz en mi barrio, o en algún barrio vecino, al volver el suministro hay cambio de IP. Esto es más lógico porque las IPs se van liberando y luego siendo tomadas por otros clientes.
Y si esa IP está en blacklist deberían cambiártela.
No sé de donde sos, pero me dicen que Defensa del Consumidor, al menos para quejas con productos es muy bueno. Al menos el de CABA, yo que vos me pegaría una vuelta. No creo que demoren en cambiarte de IP. El tema es que te van a hacer el cambio ¿Y luego qué? vas a tener el mismo problema. Por eso tenemos que encontrar una solución más o menos sencilla para poder dominar el cambio nosotros mismo. Lo único bueno que tenía Speedy, mi anterior servicio, es que reiniciaba el modem y listo.
Es mucho 6 meses con la misma IP ¿Vos tenés teléfono con ellos? Tenías el modem siempre prendido?
Primero cuento que pude cambiar la ip apagando el modem algo más de 5 horas aproximadamente (14:40 a 20:30). Así que muchas gracias Relevo por comentar cómo hacías para variar la ip.
Sí, tuve 6 meses la misma IP. Me contactaba con ellos y me dieron mil vueltas hasta que me cambiaron la ip. Nunca apagué el modem. Si desde servicio técnico me hubiesen dicho que pruebe apagando el equipo unas horas... seguramente me hubiese ahorrado tiempo y discusiones innecesarias con el soporte de telecentro.
Con respecto a Servicio al Consumidor quería hacer la queja para fastidiarlos un poco a ellos. Yo también sé que el Servicio del Consumidor es muy pero muy efectivo para solucionar inconvenientes. Además me quedé un poco enojada porque la semana pasada me dejaron 4 días sin internet y cable por un error de ellos. En lugar de cortar el servicio a mi vecino me lo cortaron a mí. 😡
Retornando al tema de la ip: ahora aprendí que debo apagar el modem cada cierto tiempo 🙂
Genial :encouragement: me alegro de que pudiste cambiar de IP
Esto parece ser más a prueba y error, tomo nota de la franja horaria en que apagaste el modem, aunque en ese horario es difícil que yo lo pueda apagar.
En mí caso, anoche lo apagué a las 12 luego hoy de mañana lo prendí a las 11 y me cambió de IP. Vino bien porque hace una semana tenía la misma IP, pero repito es a prueba y error. Algún día quizás lo dejes apagado 24 hs y capaz no cambia. Por eso te preguntaba si tenías teléfono con ellos, yo no pero hasta donde sé tiene que estar el modem prendido. Por eso se complica dejar el modem sin funcionar por mucho tiempo. Leo que tenés cable con telecentro ahí creo que solo interviene el decodificador, sino te comerías un tiempo también sin TV, ya sería un garrón.
Al truco de apagar el modem por algunas horas se le podría sumar el truco anterior de liberar la ip desde CMD con “ipconfig/reléase” etc. Creo que usar ambas formas simultáneas puede ser más eficaz.
Lamentablemente leí en otros lados (y comprobé, más allá del poco tiempo que estoy con ellos) que el servicio técnico o atención al cliente de Telecentro es malo. Por eso es entendible que no te sepan dar explicaciones, que te corten el servicio a vos en vez de a tu vecino o no te den respuestas certeras.
Apagando el modem cada tanto y combinandolo con VPNs, Tor, Proxys, Wifi de amigos, familiares o vecinos :biggrin: etc. puede llegar a ser útil.
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