AZK1
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
tengo un problemita, hay una web en mi search console que abri hace mas de 1 año con otra persona, el dominio era de el y luego yo lo añadi a mi propiedad para pasar la autoridad de la pag a un dominio nuevo que actualmente uso... como fue hace mucho me olvide de eso y bueno hoy dia necesito enviar por search console un cambio de mi dominio nuevo a otro que acabo de registrar y no se puede porque aun sale que se esta moviendo el dominio viejo... la unica forma de quitarlo es teniendo la propiedad verificada del dominio viejo y ya no la tengo porq lo dejaron expirar y lo registro una empresa fantasma
- podria simplemente dejar el 301 y no avisar a google pero temo q no se pase la autoridad de todos los enlaces
- o quizas eliminar mi propiedad y añadirla en otro sc a ver si sale sin eso, que no estoy seguro
si alguno tiene experiencia y me puede orientar, le estoy agradecido
- podria simplemente dejar el 301 y no avisar a google pero temo q no se pase la autoridad de todos los enlaces
- o quizas eliminar mi propiedad y añadirla en otro sc a ver si sale sin eso, que no estoy seguro
si alguno tiene experiencia y me puede orientar, le estoy agradecido