Cómo cancelar cambio de dirección en Search Console

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZK1

AZK1

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
tengo un problemita, hay una web en mi search console que abri hace mas de 1 año con otra persona, el dominio era de el y luego yo lo añadi a mi propiedad para pasar la autoridad de la pag a un dominio nuevo que actualmente uso... como fue hace mucho me olvide de eso y bueno hoy dia necesito enviar por search console un cambio de mi dominio nuevo a otro que acabo de registrar y no se puede porque aun sale que se esta moviendo el dominio viejo... la unica forma de quitarlo es teniendo la propiedad verificada del dominio viejo y ya no la tengo porq lo dejaron expirar y lo registro una empresa fantasma

- podria simplemente dejar el 301 y no avisar a google pero temo q no se pase la autoridad de todos los enlaces

- o quizas eliminar mi propiedad y añadirla en otro sc a ver si sale sin eso, que no estoy seguro

si alguno tiene experiencia y me puede orientar, le estoy agradecido

Solo con usar el 301 se traspasa la autoridad, podrías incluso no usar ningún servicio de Google y aun así heredar la autoridad siempre y cuando este bien establecida la redirección 301

Solo con usar el 301 se traspasa la autoridad, podrías incluso no usar ningún servicio de Google y aun así heredar la autoridad siempre y cuando este bien establecida la redirección 301

yo no estoy muy seguro que funcion cumple la parte del search console pero tengo mis dudas sobre las consecuencias de solo dejar el 301 y no hacer el paso de "informar a google" que todos recomiendan

asi esta la parte de cambio de dirección, "www.otraweb.xd" me sale como propiedad sin verificar en mi SC porque registraron ese dominio aunque no tiene web activa

Screenshot_6.webp

yo no estoy muy seguro que funcion cumple la parte del search console pero tengo mis dudas sobre las consecuencias de solo dejar el 301 y no hacer el paso de "informar a google" que todos recomiendan

asi esta la parte de cambio de dirección, "www.otraweb.xd" me sale como propiedad sin verificar en mi SC porque registraron ese dominio aunque no tiene web activa

Ver el archivo adjunto 842878
Si te sirve de consuelo, yo nunca la he utilizado. En teoría es para facilitarle las cosas a Google, pero no es que sea del todo obligatorio, pero puedes investigar un poco más al respecto y tomar una decisión, saludos

Atrás