I
Idr20
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema con revolut, el 30 de enero por lo visto me enviaron un correo que dice...
El dos de febrero me enviaron otro y este decia...
Lo leo y me asusto porque es una aplicación que no estaba usando y ahora me llega esto, entonces descargo la aplicación y se han cobrado ellos solos la comisión del plan metal unos 14€ y aquí ya no se que hacer, he buscado para cerrar la cuenta pero no puedo mientras el saldo esté en negativo y el plan metal debe cancelarse, es decir que el saldo tiene que estar a 0( Pagar los 14€) y cancelar el plan metal, si intento cancelar el plan metal para cerrar la cuenta ya del todo dice...
Se cobrara una comisión por cancelación de -27,98 a tu cuenta por la finalización anticipada de tu plan metal.
Tu plan vencerá el 28 de febrero de 2022
Es decir es una comisión de unos 30€ para cerrar el plan metal PERO tendría que pagar los otros 14€ del saldo negativo, que serian unos 44€ aprox
Y si voy a gestionar mi plan pone: 13,99€ mensualmente Próximo pago el 28 de febrero de 2022.....
El plan metal es un contrato de 12 meses. Tienes una suscripción mensual de 13,99€/mes
Se renueva el 28 de febrero
Esto que significa que voy a tener que pagar los 12 meses ?
O pagando los 44€ Puedo cerrar la cuenta de una vez ?
Y tengo de fecha hasta que se renueve para pagarlo o no ?
He intentado cerrar la cuenta de todas las maneras y también he intentado contactar con ellos y me ha sido imposible, yo entiendo que para cerrarla tengo que pagar los 44€ esos del saldo negativo y el plan PERO lo que dice es, el plan metal es un contrato de 12 meses y yo tengo una suscripción mensual según dice,
¿Puedo pagar los 44€ antes de que se renueve y cancelar de una maldita vez la cuenta antes de que se vaya acumulando?
|
|
Se cobrara una comisión por cancelación de -27,98 a tu cuenta por la finalización anticipada de tu plan metal.
Tu plan vencerá el 28 de febrero de 2022
Es decir es una comisión de unos 30€ para cerrar el plan metal PERO tendría que pagar los otros 14€ del saldo negativo, que serian unos 44€ aprox
Y si voy a gestionar mi plan pone: 13,99€ mensualmente Próximo pago el 28 de febrero de 2022.....
El plan metal es un contrato de 12 meses. Tienes una suscripción mensual de 13,99€/mes
Se renueva el 28 de febrero
Esto que significa que voy a tener que pagar los 12 meses ?
O pagando los 44€ Puedo cerrar la cuenta de una vez ?
Y tengo de fecha hasta que se renueve para pagarlo o no ?
He intentado cerrar la cuenta de todas las maneras y también he intentado contactar con ellos y me ha sido imposible, yo entiendo que para cerrarla tengo que pagar los 44€ esos del saldo negativo y el plan PERO lo que dice es, el plan metal es un contrato de 12 meses y yo tengo una suscripción mensual según dice,
¿Puedo pagar los 44€ antes de que se renueve y cancelar de una maldita vez la cuenta antes de que se vaya acumulando?