Bloggero
Zeta
Cancelar aqui: https://www.hostgator.com/cancel
Info relacionada: How Do I Cancel My Account? « HostGator.com Support Portal
E. Proceso de cancelación.
Usted puede terminar o cancelar los servicios dando a HostGator notificación por escrito a través del formulario de renuncia. En tal caso: (i) usted estará obligado a pagar todas las tasas y cargos acumulados antes de la efectividad de dicha cancelación y (ii) HostGator puede, a nuestra entera discreción, reembolsará todos los gastos de pre-pago para los servicios básicos de alojamiento para el pleno meses que quedan después de la efectividad de dicha cancelación (es decir, sin cuotas mensuales parciales serán reembolsados) menos los gastos de instalación, los impuestos aplicables y cualquier descuento aplicado para el pago adelantado, siempre que no se encuentra en incumplimiento de este acuerdo.
En principio ningún proceso de cancelación debería ser difícil, pero ya sabrás que casi nunca es así.
Gracias por el comentario y molestarte en buscar los términos.
Creo que ya los leí, pero como bien dices a muchas empresas les gusta buscar las cosquillas y conseguir (aunque sea de malas), que te acabes quedando.
Yo acabo de hacer la migración a BanaHosting, ya lo tengo todo con ellos. Falta avisar a HostGator de que no voy a seguir con ellos, aunque creo que aquí empezarán los problemas.
Lo que tengo claro es que todo está pagado, un total de casi 200 euros anuales que están pagados desde Diciembre del año pasado. Termino el 19 de Octubre con ellos, así que espero que les llegue la notificación de mi baja y no me busquen follones... y lo digo porque me pasé casi 3 semanas esperando una respuesta de su soporte hace cosa de mes y medio.
Si en este caso les da por tardar más de dos semanas (que puede que lo hagan), aprovecharan para decirme que debo abonar el siguiente pago.
Aunque espero que no sea así.
Qué vergüenza estos proveedores que no quieren "dejar ir" a los clientes. ¿Qué se creen? ¡Uff!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?