Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tengo varios servicios con OVH y hasta ahora no he tenido problemas con ello. Hasta el día de hoy, con un servicio puntual.
Resulta que contraté un sexto VPS con OVH con una permanencia de 12 meses. No llegaron a pasar 10 días y quise cancelar el VPS pero me obligan (por una parte entiendo) a pagar durante 12 meses. El problema es que dicho VPS está en ciertas listas de spam de correos y por tanto, al ser nuevo, me gustaría darlo de baja y pasar de solucionar un problema no ocasionado.
Ahora bien, OVH insiste en que debo seguir con el plan durante 12 meses, cosa que entendería si el VPS fuera completamente funcional y sin defectos (si nos ponemos exquisitos, está operativo, sí...). Pero en este caso tiene un defecto importante para mi, que es el no poder usarlo para correos (usarlo se puede, sí, pero está en listas de spam), cosa importante para mi en este VPS.
No me importa pagar el primer mes e incluso la diferencia, simplemente quiero darlo de baja y no se cobre un segundo mes, porque ni voy a darle uso a este VPS en específico. Entiendo que no es un defecto de hardware, entiendo que tiene permanencia de 12 meses, pero... ¿Hay algunas palabras mágicas para cancelar el servicio?
¿Especificaciones del VPS?.Tengo varios servicios con OVH y hasta ahora no he tenido problemas con ello. Hasta el día de hoy, con un servicio puntual.
Resulta que contraté un sexto VPS con OVH con una permanencia de 12 meses. No llegaron a pasar 10 días y quise cancelar el VPS pero me obligan (por una parte entiendo) a pagar durante 12 meses. El problema es que dicho VPS está en ciertas listas de spam de correos y por tanto, al ser nuevo, me gustaría darlo de baja y pasar de solucionar un problema no ocasionado.
Ahora bien, OVH insiste en que debo seguir con el plan durante 12 meses, cosa que entendería si el VPS fuera completamente funcional y sin defectos (si nos ponemos exquisitos, está operativo, sí...). Pero en este caso tiene un defecto importante para mi, que es el no poder usarlo para correos (usarlo se puede, sí, pero está en listas de spam), cosa importante para mi en este VPS.
No me importa pagar el primer mes e incluso la diferencia, simplemente quiero darlo de baja y no se cobre un segundo mes, porque ni voy a darle uso a este VPS en específico. Entiendo que no es un defecto de hardware, entiendo que tiene permanencia de 12 meses, pero... ¿Hay algunas palabras mágicas para cancelar el servicio?
Gracias por sus comentarios.
Lo que quisiera saber es si el motivo de mi baja, al no haber pasado ni 15 días ni poder utilizar el VPS para lo que quería, es viable la cancelación (periodo de desistimiento/garantía o como quieran llamarlo) o si ellos están en su derecho al ser con permanencia.
Simplemente eso, porque si pasa 67 días y quiero cancelar, no tendría dudas, el problema sería yo.
Vamos, que si la razón la tienen ellos sin lugar a dudas o no.
Claro, el caso es que yo pienso que podría hasta pedir reembolso, pero hasta me ofrecí a pagar la primera mensualidad completa y hasta la diferencia por el descuento de permanencia. 😅hay que pelar bien ese reembolso porque no lo van a dar fácil o por lo menos anular el contrato.
Si el problema es la IP entonces tu solucion "facil"es contratar otra IP y rezar a tu santo favorito que no este en una blacklist.
Lo otro que tambien hay posibilidades de retirar esos blacklist, irte a quien te pego ese blacklist luego pedir que te quiten la IP llenando un formulario que ellos ponen en la web y otra vez rezar a tu santo favorito que te quiten de la lista. Ahora si la lista viene de un ASN ahi si te jodiste porque solo el proveedor puede quitarlo pero si es la IP no mas entonces tienes un rayito de esperanza.
Ahora bien, no te vas a salvar en contratar otro VPS de quitarte la lista que posiblemente este la IP ya manchada asi que solucion no es.
Claro, eso lo sé y lo haría si fuera un vps que yo tuviese durante 6 meses y yo lo hubiese metido ahí. Pero tomarme tanta molestia por un VPS "recién comprado" pues no me apetecía.Lo otro que tambien hay posibilidades de retirar esos blacklist, irte a quien te pego ese blacklist luego pedir que te quiten la IP llenando un formulario que ellos ponen en la web y otra vez rezar a tu santo favorito que te quiten de la lista.
Claro, eso lo sé y lo haría si fuera un vps que yo tuviese durante 6 meses y yo lo hubiese metido ahí. Pero tomarme tanta molestia por un VPS "recién comprado" pues no me apetecía.
Yo pensé que sería más fácil cancelar (no reembolso), ya que esperaba un periodo de gracia por parte de ellos. No sé, no es lo mismo antes de 15 días decir que quieres cancelar, que hacerlo una vez pasado 5 meses.
Claro, eso lo sé y lo haría si fuera un vps que yo tuviese durante 6 meses y yo lo hubiese metido ahí. Pero tomarme tanta molestia por un VPS "recién comprado" pues no me apetecía.
Yo pensé que sería más fácil cancelar (no reembolso), ya que esperaba un periodo de gracia por parte de ellos. No sé, no es lo mismo antes de 15 días decir que quieres cancelar, que hacerlo una vez pasado 5 meses.
Tengo tiempo en OVH y estoy pasando por ese mismo problema,en mi caso son 3 vps que quiero dejar de usar y un dedicado y ya agoté todas las instancias,en el peor de los casos me dijeron que debo pagar como 2k de multa... y dan de baja mi server...
Por otro lado,otra forma de " librarte " es buscar un server similar ,comprarlo y dar de baja los anteriores...
El tema es que ahora mismo estoy atado de pies y manos porque todos mis servicios están en una sola cuenta y la factura viene junta,así que no se puede dejar de pagar...
Lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta nueva y pagar con datos de pagos diferentes, peor es tener esa presión encima
Pero claro, evaluar que tan costoso seria remontar los servidores y migrar de nuevo esta vez seleccionando las opciones adecuadas
Yo te hubiera aconsejado de tener la oportunidad de decirte algo, que Virtualices los VPS con los mismos dedicados... y no compres VPS
Hacer la migración de todos mis server es un dolor de cabeza,primero porque costaría mucho tiempo y dinero y segundo porque los precios que yo adquiri,al menos en el server streaming,estoy con contrato viejo ,dicho server lo compré en 1350$ al mes... y ese mismo server actualmente cuesta como 1750 $ ... entonces es lo mismo XD
La lesion del dia si contratas un servicio de en ovh siempre pagar mensual y no anual aunque pagues mas porque sino te quedas asi de atrapado, es mejor pagar un poco mas por situaciones de este tipo.
No recuerdo cual servidor tienes, pero si me comentas las especificaciones tal vez pueda consultar en el mercado en otros competidores
Ya la propia competencia de OVH en servidores grandes esta barata hoy día, puedes estar de suerte
Es bueno mantenerse revisando siempre
Por eso mismo lo que comente por ese ahorro que son un par de dolares mas entras en contrato de un año, uno nunca sabe que puede pasar durante ese año, desde situaciones como esta hasta que el proyecto no dio frutos.No recuerdo cual servidor tienes, pero si me comentas las especificaciones tal vez pueda consultar en el mercado en otros competidores
Ya la propia competencia de OVH en servidores grandes esta barata hoy día, puedes estar de suerte
Es bueno mantenerse revisando siempre
El problema son los descuentos, son los que nos dejan atrapados en pagos a largo plazo 😀
https://www.ovhcloud.com/es/bare-metal/high-grade/hgr-sds-2/ disco extra de 24× 3.84TB SSD NVMe Soft RAID + 4 gb de ancho de banda
Sí le aplicas a ese server ahora mismo sale 1742$ al mes(contrato 24 meses),yo pago por ese mismo server con mi contrato antiguo 1350$
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?