¿Cómo cancelar OVH y no morir en el intento?

domingo8

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Mmm acabo de revisar y no hay mejores opciones de 24 discos de 4 teras M.2, tienes una ganga

Sale mejor aprovechar y ver que aparece en el viernes negro... No está muy lejos :/

faltan 2 meses y normalmente las promociones en OVH son para los VPS y para los dedicados,pero dedicados pequeños de 50 a 100$.. no para grandes T_T
 

Carlos Frias

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faltan 2 meses y normalmente las promociones en OVH son para los VPS y para los dedicados,pero dedicados pequeños de 50 a 100$.. no para grandes T_T

No pierdas las esperanzas, vamos a cruzar los dedos :D

Yo también tengo super maquinas similares y ando revisando todo el rato por mejores precios
 

Magna

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Tengo tiempo en OVH y estoy pasando por ese mismo problema,en mi caso so 3 vps que quiero dejar de usar y un dedicado y ya agoté todas las instancias,en el peor de los casos me dijeron que debo pagar como 2k de multa... y dan de baja mi server...
Debe ser frustrante eso.

Pero sin saber tu caso específico, entiendo en parte a la empresa.

Es como comprar un iPhone a plazos, y a los 5 meses solicitar que te den de baja el iPhone porque ya no lo quieres. Otra cosa es que lo compres y no pasan ni 15 días, decides darlo de baja porque descubres que en ese iPhone funcionan mal los envíos de SMS. Quizá viene una tercera persona y opina que son situaciones iguales, por eso abrí este hilo para ver las opiniones y si alguien sabe cómo dar de baja.

Hay que ser un poco consecuentes en esas cosas, ya que por ejemplo yo sabía que al contratar durante 12 meses el VPS, me iba a ahorrar algo, pero ya tenía en mente que en el mes 6 no iba a poderlo dar de baja. Esa es la gracia, ya que te ahorras algo de plata.

Y todo hubiera sido así, y tendría el VPS mínimo 12 meses si no fuera porque está en listas de SPAM.

Ahora quizás vienen expertos y comentan que eso no es un argumento válido para cancelar, que debe ser sí o sí que el VPS se queme o tenga un rendimiento deficiente, pues lo entendería también aunque no lo comparta.

Aquí tiene en parte razón SnAFKe:
La lesion del dia si contratas un servicio de en ovh siempre pagar mensual y no anual aunque pagues mas porque sino te quedas asi de atrapado, es mejor pagar un poco mas por situaciones de este tipo.
Por eso mismo lo que comente por ese ahorro que son un par de dolares mas entras en contrato de un año, uno nunca sabe que puede pasar durante ese año, desde situaciones como esta hasta que el proyecto no dio frutos.

Claro @SnAFKe, yo entiendo lo que quieres decir y es a lo que yo me atenía al contratar ese VPS. Realmente esa plata no me preocupa mucho, pero tampoco me gustaría regalárselo porque sí a OVH.

Pero eso es para curarse en salud, y yo también recomendar hacer lo que dices tú. Entonces si tu contratas un VPS durante 24 meses y al día 5 se quema el server y no lo puedes volver a utilizar nunca más, entonces "La lesion del dia si contratas un servicio de en ovh siempre pagar mensual y no anual aunque pagues mas porque sino te quedas asi de atrapado".

Y sí, yo entiendo que una cosa es que no se pueda conectar y otra lista de SPAM. Pero por ejemplo aquí estás tú, está @carlos Frías, que sóis sysadmin y conocéis mejor los tecnicismos.

Dejando completamente de lado que sea OVH o la empresa que sea, y lo difícil o lo fácil que sea cancelar. Según vuestro criterio personal/profesional, ¿creéis que en un caso como este, con un VPS en listas de SPAM, es motivo suficiente para solicitar cancelación, o por el contrario, el cliente no tiene razón porque OVH no debe hacerse reesponsable de esas cosas?

Más que nada para eso abrí también el hilo, para saber opinión de expertos como vosotros, sea dándome la razón o quitándomela, pero vuestra opinión sincera.

_______


https://www.ovhcloud.com/es/bare-metal/high-grade/hgr-sds-2/ disco extra de 24× 3.84TB SSD NVMe Soft RAID + 4 gb de ancho de banda

Sí le aplicas a ese server ahora mismo sale 1742$ al mes(contrato 24 meses),yo pago por ese mismo server con mi contrato antiguo 1350$
Tremendo server. Como curiosidad... ¿Tienes backups en S3 o algo en caso de falla? ¿Cuánto te gastas sólo en backups?


@Carlos Frias, @domingo8 debe abrir un hilo "estoy gastando más de 1500$ en servidores mensualmente no administrados, quiero quitarme dolores de cabeza y ahorrar dinero ¿alguien que me lo ofrezca administrado y todo listo por 500$? 🤣 "
 
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domingo8

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Debe ser frustrante eso.

Pero sin saber tu caso específico, entiendo en parte a la empresa.

Es como comprar un iPhone a plazos, y a los 5 meses solicitar que te den de baja el iPhone porque ya no lo quieres. Otra cosa es que lo compres y no pasan ni 15 días, decides darlo de baja porque descubres que en ese iPhone funcionan mal los envíos de SMS. Quizá viene una tercera persona y opina que son situaciones iguales, por eso abrí este hilo para ver las opiniones y si alguien sabe cómo dar de baja.

Hay que ser un poco consecuentes en esas cosas, ya que por ejemplo yo sabía que al contratar durante 12 meses el VPS, me iba a ahorrar algo, pero ya tenía en mente que en el mes 6 no iba a poderlo dar de baja. Esa es la gracia, ya que te ahorras algo de plata.

Y todo hubiera sido así, y tendría el VPS mínimo 12 meses si no fuera porque está en listas de SPAM.

Ahora quizás vienen expertos y comentan que eso no es un argumento válido para cancelar, que debe ser sí o sí que el VPS se queme o tenga un rendimiento deficiente, pues lo entendería también aunque no lo comparta.

Aquí tiene en parte razón SnAFKe:



Claro @SnAFKe, yo entiendo lo que quieres decir y es a lo que yo me atenía al contratar ese VPS. Realmente esa plata no me preocupa mucho, pero tampoco me gustaría regalárselo porque sí a OVH.

Pero eso es para curarse en salud, y yo también recomendar hacer lo que dices tú. Entonces si tu contratas un VPS durante 24 meses y al día 5 se quema el server y no lo puedes volver a utilizar nunca más, entonces "La lesion del dia si contratas un servicio de en ovh siempre pagar mensual y no anual aunque pagues mas porque sino te quedas asi de atrapado".

Y sí, yo entiendo que una cosa es que no se pueda conectar y otra lista de SPAM. Pero por ejemplo aquí estás tú, está @carlos Frías, que sóis sysadmin y conocéis mejor los tecnicismos.

Dejando completamente de lado que sea OVH o la empresa que sea, y lo difícil o lo fácil que sea cancelar. Según vuestro criterio personal/profesional, ¿creéis que en un caso como este, con un VPS en listas de SPAM, es motivo suficiente para solicitar cancelación, o por el contrario, el cliente no tiene razón porque OVH no debe hacerse reesponsable de esas cosas?

Más que nada para eso abrí también el hilo, para saber opinión de expertos como vosotros, sea dándome la razón o quitándomela, pero vuestra opinión sincera.

Ellos no pierden dinero estimado,solo es una desistalación del servicio y ya... muy diferente a un celular iphone o cualquier otro,que ya pasaría a ser de segunda mano... el tema es que no quiere dar facilidades... por ejemplo yo me ofrecí a subir mi ancho de banda a 10 gb con contrato a 24 meses y eliminar esos server que no me sirven,pero no quieren.
 

Magna

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Ellos no pierden dinero estimado,solo es una desistalación del servicio y ya... muy diferente a un celular iphone o cualquier otro,que ya pasaría a ser de segunda mano... el tema es que no quiere dar facilidades... por ejemplo yo me ofrecí a subir mi ancho de banda a 10 gb con contrato a 24 meses y eliminar esos server que no me sirven,pero no quieren.
Está claro que no pierden dinero. Pero ahí reside todo su marketing, en engancharte lo máximo posible y hacerte pagar por ello. Yo en el pasado tuve servicios así estancados, y al final les di uso como pude, porque yo contraté sus VPS con descuento, sabiendo que estaba vendiendo mi alma al diablo.

Sino nadie pagaría sin permanencia, lo pagan con permanencia y luego lo dan de baja cuando no lo quieren. Sí, el ejemplo del celular no es el mejor, pero en parte es así. Yo no sé cómo llevará sus cuentas y compras una empresa tan grande como OVH, pero capaz si tienen X permanencias, apuran su ROI y compran X máquinas nuevas, y que alguien quite su permanencia les jode las estimaciones, etc...

Sea como sea, me voy dando cuenta en primera mano las virtudes y los fallos de OVH. He estado pagando todos los meses durante años varios servicios, y cuando funciona, funciona. Pero cuando necesitas una mano del soporte, todo son pegas. En tu caso, cambiar un servicio de permanencia a otro de permanencia debería poner alguna facilidad de su parte.

Pero el problema de estas empresas grandes es que el que te atiende en soporte ni tiene capacidad de decisión propia ni nunca hablará con alguien que lo tenga. Son 4 robots copiando y pegando lo que le dijeron.

Lo más triste es que contraté con permanencia para un ahorro de 30$ anual. Y eso, si no se soluciona costará 300$ por las puras, tampoco me preocupa mucho, pero es el coraje de que se lo queden por "nada". 🤣
 

Carlos Frias

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Está claro que no pierden dinero. Pero ahí reside todo su marketing, en engancharte lo máximo posible y hacerte pagar por ello. Yo en el pasado tuve servicios así estancados, y al final les di uso como pude, porque yo contraté sus VPS con descuento, sabiendo que estaba vendiendo mi alma al diablo.

Sino nadie pagaría sin permanencia, lo pagan con permanencia y luego lo dan de baja cuando no lo quieren. Sí, el ejemplo del celular no es el mejor, pero en parte es así. Yo no sé cómo llevará sus cuentas y compras una empresa tan grande como OVH, pero capaz si tienen X permanencias, apuran su ROI y compran X máquinas nuevas, y que alguien quite su permanencia les jode las estimaciones, etc...

Sea como sea, me voy dando cuenta en primera mano las virtudes y los fallos de OVH. He estado pagando todos los meses durante años varios servicios, y cuando funciona, funciona. Pero cuando necesitas una mano del soporte, todo son pegas. En tu caso, cambiar un servicio de permanencia a otro de permanencia debería poner alguna facilidad de su parte.

Pero el problema de estas empresas grandes es que el que te atiende en soporte ni tiene capacidad de decisión propia ni nunca hablará con alguien que lo tenga. Son 4 robots copiando y pegando lo que le dijeron.

Lo más triste es que contraté con permanencia para un ahorro de 30$ anual. Y eso, si no se soluciona costará 300$ por las puras, tampoco me preocupa mucho, pero es el coraje de que se lo queden por "nada". 🤣

Esa es la triste realidad, en OVH no hay dolientes. Tal vez si tuviéramos un contacto con una persona de peso fuera distinto, quien sabe, pero, es lo que hay, las empresas no son perfectas, esos empleados están ahí por cobrar un sueldo no por resolver tu vida.

Yo pienso que nosotros no tenemos la culpa de que la IP venga en listas negras pero tampoco el proveedor, es una discusión sin fondos que no nos llevaría a nada bueno.

Sobre todo porque estamos pagando un servicio que es barato o es una ganga aun así sean los 1400 USD que esta pagando @domingo8 barato en su categoría, no hay competencia que de esa cantidad de cosas por menos de dos mil dolares, entonces a eso se le suma el hecho de que no son administrados.

Tal vez si estuvieras pagando un plan de Soporte Premium o plan de empresas donde la asesoría es con personal de renombre destacado, porque a lo básico, no tienen soporte para nada, no me canso de decirlo.

Por ese motivo nunca vas a ver un proveedor con servidores administrados barato, siempre va tener precios por encima de los costos que tenemos a simple vista en el mercado, aquí me pongo de ejemplo yo que manejo una agencia y distribuyo servers a mis clientes de distintos datacenters.

Pero, ya es distinto porque como yo vendo los servidores administrados por mi o mi personal me toca liberar las direcciones IP o resolverle a mis dolientes con Relay, apoyarlos en todo lo que pueda porque ese es el valor agregado a mís servicios directos.

Entonces ahí vamos y volvemos a OVH, no es administrado y necesita de cierto trabajo manual, para que puedas disfrutar de un servidor que no tiene IPs tan gratas, yo te diría que compres IPs adicionales que no valen casi nada, una por día no todas juntas, si te acompaña la suerte te tocaran direcciones posiblemente limpias.

Pues OVH difícilmente te va cambiar una IP, puedes tener hasta 16 sin cargos mensuales, son pago único así que te quedan 16 intentos.
 

McGovern

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OVH con las permanencias es un pedazo de *******
 

domingo8

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Esa es la triste realidad, en OVH no hay dolientes. Tal vez si tuviéramos un contacto con una persona de peso fuera distinto, quien sabe, pero, es lo que hay, las empresas no son perfectas, esos empleados están ahí por cobrar un sueldo no por resolver tu vida.

Yo pienso que nosotros no tenemos la culpa de que la IP venga en listas negras pero tampoco el proveedor, es una discusión sin fondos que no nos llevaría a nada bueno.

Sobre todo porque estamos pagando un servicio que es barato o es una ganga aun así sean los 1400 USD que esta pagando @domingo8 barato en su categoría, no hay competencia que de esa cantidad de cosas por menos de dos mil dolares, entonces a eso se le suma el hecho de que no son administrados.

Tal vez si estuvieras pagando un plan de Soporte Premium o plan de empresas donde la asesoría es con personal de renombre destacado, porque a lo básico, no tienen soporte para nada, no me canso de decirlo.

Por ese motivo nunca vas a ver un proveedor con servidores administrados barato, siempre va tener precios por encima de los costos que tenemos a simple vista en el mercado, aquí me pongo de ejemplo yo que manejo una agencia y distribuyo servers a mis clientes de distintos datacenters.

Pero, ya es distinto porque como yo vendo los servidores administrados por mi o mi personal me toca liberar las direcciones IP o resolverle a mis dolientes con Relay, apoyarlos en todo lo que pueda porque ese es el valor agregado a mís servicios directos.

Entonces ahí vamos y volvemos a OVH, no es administrado y necesita de cierto trabajo manual, para que puedas disfrutar de un servidor que no tiene IPs tan gratas, yo te diría que compres IPs adicionales que no valen casi nada, una por día no todas juntas, si te acompaña la suerte te tocaran direcciones posiblemente limpias.

Pues OVH difícilmente te va cambiar una IP, puedes tener hasta 16 sin cargos mensuales, son pago único así que te quedan 16 intentos.

Sumando todos mis servicios,pago 2.4k al mes .
 

luftmann

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Saludos, cómo están?

Tengo un VPS con OVH y tengo instalado HestiaCP. Alguno sabe cuáles son los nameservers para configurar en los dominios para que apunten a OVH?

Gracias de antemano!
 

Carlos Frias

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Saludos, cómo están?

Tengo un VPS con OVH y tengo instalado HestiaCP. Alguno sabe cuáles son los nameservers para configurar en los dominios para que apunten a OVH?

Gracias de antemano!
Esto debería ser en otro tema pero agrega el dominio a cloudflare, ponle los dns de cloudflare y en cloudflare apunta al ip del servidor.
 

Magna

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Esto debería ser en otro tema pero agrega el dominio a cloudflare, ponle los dns de cloudflare y en cloudflare apunta al ip del servidor.
Haz un hilo de preguntas y respuestas sobre servidores, eso te dará seguro mucha visibilidad, los que tengan dudas y te quieran preguntar a ti, pues que dejen la pregunta en tu hilo. Visibilidad 4.0.
 

Carlos Frias

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Haz un hilo de preguntas y respuestas sobre servidores, eso te dará seguro mucha visibilidad, los que tengan dudas y te quieran preguntar a ti, pues que dejen la pregunta en tu hilo. Visibilidad 4.0.
Que va, abren temas como quiera o comentan en temas de otro tema, es algo de nunca acabar
 

luftmann

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Esto debería ser en otro tema pero agrega el dominio a cloudflare, ponle los dns de cloudflare y en cloudflare apunta al ip del servidor.
Es tan lógico y de sentido común lo que me respondiste que ahora es que caigo en cuenta de lo básico de la solución. De paso revisando HestiaCP veo que los DNS son ns1.ovh.net y ns2.ovh.net. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Gracias por tu respuesta. Me activó el entendimiento.
 

luftmann

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Viejo no te quiero spamear el post, pero lo que ocurre ahora con los DNS no lo entiendo. Cambio nameservers de un dominio nuevo y apunta bien a OVH, cambio los de un dominio viejo y tengo conflictos de DNS en namecheap, cloudflare, ovh y demás.

No logro encontrar una hoja de ruta de cómo hacerlo bien de una vez por todas. Demasiado tiempo perdido en temas de DNS, antes no era así.

Actualización:

Siguiendo estos pasos me conectó el dominio con el hosting:
- Agregar dominio a HestiaCP. Crear zona DNS. Editar zona DNS y cambiar "default" por "zoho" (usando Zoho para correos te evitas dolores de cabeza y además es gratis).
- Agregar el dominio a Cloudflare. Agregar la plantilla de DNS que crea HestiaCP a los DNS que crea Cloudflare. Borrar las entradas que sobren.
- En el registrador del dominio, en mi caso Namecheap. Seleccionar "zoho" como plantilla de DNS y agregar las entradas que falten de plantilla DNS creada en HestiaCP.
- Actualizar los nameservers del registrador de dominio con los de Cloudflare.
- Listo el dominio debería de cargar bien.
- Sacar el certificado SSL del dominio en HestiaCP.

Ya con eso estoy trabajando de nuevo el dominio. No entiendo porqué copiar y pegar entradas de zona DNS, antes no lo requería, pero así me funcionó.

Si no se entiende algo iré puliendo la respuesta.
 
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Magna

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Viejo no te quiero spamear el post, pero lo que ocurre ahora con los DNS no lo entiendo. Cambio nameservers de un dominio nuevo y apunta bien a OVH, cambio los de un dominio viejo y tengo conflictos de DNS en namecheap, cloudflare, ovh y demás.

No logro encontrar una hoja de ruta de cómo hacerlo bien de una vez por todas. Demasiado tiempo perdido en temas de DNS, antes no era así.
Es fácil.

Tu servidor tiene una IP.

Tu dominio debe apuntar a la IP.

En el dominio tienes unos nameservers, los nameservers que tiene tu dominio son los que dicen a donde ir.

Para ello usas cloudflare como nameservers y dentro de cloudflare pones

A dominio.com IP del server.

Fin de la historia.

Si no se ve, o has hecho algo mal, no se han propagado las dns o te jode el cache.

Si lo has hecho mal, pues te toca ver. En whatmydns.net miras las ns que tienes y la ip.

Si no se han propagado, pues saldrá ahí lo viejo en la pagina anterior.

Si te jode el cache, ipconfig flushdns y visitar desde incógnito. Reiniciar el router o usar vpn, preferiblemente desde usa porque actualiza más rápido.
 

arnego2

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El problema es que dicho VPS está en ciertas listas de spam de correos y por tanto, al ser nuevo, me gustaría darlo de baja y pasar de solucionar un problema no ocasionado.
no leí todo, es usual que un hosting te puede cambiar el IP si no puedes hacer una limpieza del IP.
 

Carlos Frias

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Viejo no te quiero spamear el post, pero lo que ocurre ahora con los DNS no lo entiendo. Cambio nameservers de un dominio nuevo y apunta bien a OVH, cambio los de un dominio viejo y tengo conflictos de DNS en namecheap, cloudflare, ovh y demás.

No logro encontrar una hoja de ruta de cómo hacerlo bien de una vez por todas. Demasiado tiempo perdido en temas de DNS, antes no era así.

Actualización:

Siguiendo estos pasos me conectó el dominio con el hosting:
- Agregar dominio a HestiaCP. Crear zona DNS. Editar zona DNS y cambiar "default" por "zoho" (usando Zoho para correos te evitas dolores de cabeza y además es gratis).
- Agregar el dominio a Cloudflare. Agregar la plantilla de DNS que crea HestiaCP a los DNS que crea Cloudflare. Borrar las entradas que sobren.
- En el registrador del dominio, en mi caso Namecheap. Seleccionar "zoho" como plantilla de DNS y agregar las entradas que falten de plantilla DNS creada en HestiaCP.
- Actualizar los nameservers del registrador de dominio con los de Cloudflare.
- Listo el dominio debería de cargar bien.
- Sacar el certificado SSL del dominio en HestiaCP.

Ya con eso estoy trabajando de nuevo el dominio. No entiendo porqué copiar y pegar entradas de zona DNS, antes no lo requería, pero así me funcionó.

Si no se entiende algo iré puliendo la respuesta.

Intenta lo comentado por @Magna sino abre un tema individual con el caso para no desvirtuar o si lo quieres convertir en un servicio, en la sección de negocios para que se te pueda revisar el asunto o inclusive optimizar el servidor.
 

luftmann

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Es fácil.

Tu servidor tiene una IP.

Tu dominio debe apuntar a la IP.

En el dominio tienes unos nameservers, los nameservers que tiene tu dominio son los que dicen a donde ir.

Para ello usas cloudflare como nameservers y dentro de cloudflare pones

A dominio.com IP del server.

Fin de la historia.

Si no se ve, o has hecho algo mal, no se han propagado las dns o te jode el cache.

Si lo has hecho mal, pues te toca ver. En whatmydns.net miras las ns que tienes y la ip.

Si no se han propagado, pues saldrá ahí lo viejo en la pagina anterior.

Si te jode el cache, ipconfig flushdns y visitar desde incógnito. Reiniciar el router o usar vpn, preferiblemente desde usa porque actualiza más rápido.

El tema es que nunca había tenido que hacer tal vuelta y ahora sí con cada dominio. Lo que escribí me funcionó de igual manera aplicaré lo uqe me recomendaste como directriz. Es más breve. Gracias!

Intenta lo comentado por @Magna sino abre un tema individual con el caso para no desvirtuar o si lo quieres convertir en un servicio, en la sección de negocios para que se te pueda revisar el asunto o inclusive optimizar el servidor.

Perfecto, gracias!
 

Plaga

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Ya me leí todo el tema y tengo algunas dudas 🤣 en general.

Por ejemplo tuviste la mala suerte de recibir una IP en lista negra, como sabes que la IP esta en esa lista, donde se revisa?
Y como sería para sacarla de ahí, me imagino que debe de existir un proceso, en lugar de comprar otra y esperar que no este en la misma situación.
https://www.ovhcloud.com/es/bare-metal/high-grade/hgr-sds-2/ disco extra de 24× 3.84TB SSD NVMe Soft RAID + 4 gb de ancho de banda

Sí le aplicas a ese server ahora mismo sale 1742$ al mes(contrato 24 meses),yo pago por ese mismo server con mi contrato antiguo 1350$
OMG y de todos esos TB cuanto estás ocupando actualmente?
Sumando todos mis servicios,pago 2.4k al mes .
Y donde haces tus backups?
 

Magna

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Por ejemplo tuviste la mala suerte de recibir una IP en lista negra, como sabes que la IP esta en esa lista, donde se revisa?
Pues hay lugares donde revisas, por ejemplo en:

Aunque principalmente la forma de enterarse es cuando tus correos no llegan como deben (spam, etc...)

Y como sería para sacarla de ahí, me imagino que debe de existir un proceso, en lugar de comprar otra y esperar que no este en la misma situación.

El proceso lo resume @SnAFKe
Si el problema es la IP entonces tu solucion "facil"es contratar otra IP y rezar a tu santo favorito que no este en una blacklist.

Lo otro que tambien hay posibilidades de retirar esos blacklist, irte a quien te pego ese blacklist luego pedir que te quiten la IP llenando un formulario que ellos ponen en la web y otra vez rezar a tu santo favorito que te quiten de la lista. Ahora si la lista viene de un ASN ahi si te jodiste porque solo el proveedor puede quitarlo pero si es la IP no mas entonces tienes un rayito de esperanza.

Ahora bien, no te vas a salvar en contratar otro VPS de quitarte la lista que posiblemente este la IP ya manchada asi que solucion no es.

Y como bien dice @Carlos Frias:
El tema es que ellos no se hacen responsables por entregarte IP's con Email Blacklists ya que sus ASN está de por si en Blacklist by default. Eran el mayor distribuidor de servidores baratos ligados con algo de estabilidad durante mucho tiempo, les quemaron feo y ps, los clientes somos los culpables realmente de ese suceso, por tal motivo, hay que pelar bien ese reembolso porque no lo van a dar fácil o por lo menos anular el contrato.


Entonces ahí vamos y volvemos a OVH, no es administrado y necesita de cierto trabajo manual, para que puedas disfrutar de un servidor que no tiene IPs tan gratas, yo te diría que compres IPs adicionales que no valen casi nada, una por día no todas juntas, si te acompaña la suerte te tocaran direcciones posiblemente limpias.

Pues OVH difícilmente te va cambiar una IP, puedes tener hasta 16 sin cargos mensuales, son pago único así que te quedan 16 intentos.
Por cierto, ha envejecido algo mal esto, ya es casualidad que justo unos días después empiecen a cobrar mensual las IP. 🤣 Aunque siguen teniendo un precio económico.


Y donde haces tus backups?
Tocará que @domingo8 responda, porque sólo en backups de S3 o similar se gastaría más de lo que vale el server xD. Aunque imagino que no hará backups de exclusivamente todo, sino lo más importante, pero en Hetzner el Storage es de 20TB por 50€.
 

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